Anoche Londres se vestía de gala para celebrar la 78º edición de los Premios Batfa, los galardones más importantes del cine británico que entrega la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. El Royal Festival Hall del Southbank Centre fue el escenario elegido para festejar una ceremonia en la que, tras competir con Demi Moore y Cynthia Erivo, Mikey Madison se hacía con el premio a mejor actriz por 'Anora'. Zoe Saldaña, por su parte, recogió el galardón a mejor actriz de reparto por la polémica 'Emilia Pérez'.
Una noche llena de nervios, emoción, glamour y estilo sobre la alfombra roja, que no quisieron perderse algunas de las estrellas más conocidas del cine. Una de ellas era Pamela Anderson, que estrenaba uno de los peinados más favorecedores pasados los 50 y lo llevaba con su cara sin maquillar. Ariana Grande, fiel a su estilo, apostó por un vestido con falda de volúmenes, mientras que Selena Gomez se arriesgó con un impresionante diseño de lentejuelas con escote imposible.
gtres
Te contamos cuáles fueron los mejores looks de la alfombra roja de la 78º edición de los Premios Bafta. Estilismos únicos, atrevidos y muy elegantes, que nos dejan claro cuáles serán algunas de las tendencias que veremos este 2025 entre los mejores looks de invitada. Spoiler: triunfarán las pedrerías, el blanco y, de nuevo, el icónico color negro.
LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS BAFTA
gtres
Selena Gomez brilló enfundada en un espectacular vestido de Schiaparelli. Un modelo de pedrería, con escote en pico decorado con aplique a contraste, que creaba unas mangas muy elegantes.
gtres
Ariana Grande escogió un vestido de Louis Vuitton con cuerpo ajustado negro, con escote pronunciado, y falda rosa satinada, con volúmenes y volantes,
gtres
Demi Moore impactó con un vestido de pedrería de colores firmado por Alexander McQueen. Un modelo largo, con cuello perkins y una sutil cola en el bajo.
gtres
Camila Cabello escogió un vestido más atrevido, con corsé rosa satinado y falda semitransparente con red de pedrería, que caía desde el cuello para terminar en un bajo evasé, con cola.
gtres
Cynthia Erivo eligió un vestido blanco largo de Louis Vuitton, con hombros descubiertos, escote estructurado y una pequeña cola. Un modelo bordado con flores de encaje a tono, que combinó con unos zapatos del mismo color.
gtres
Fiel a su promesa de llevar la cara sin maquillar para huir de los cánones de belleza, Pamela Anderson se visitó de novia con un vestido drapeado de Jacquemus, que combinó con unos salones destalonados y un clutch a tono. Además, estrenó nuevo flequillo.
gtres
Mikey Madiscon eligió un vestido sencillo de Prada, en color blanco roto, que combinó con un chal, a modo de manguitas, del mismo tono, con acabado satinado.
gtres
Zoe Saldaña escogió un vestido negro ajustado, decorado con hombros descubiertos y un volante de tul a tono en el escote, que creaba una especie de mangas.
gtres
Lupita Nyong'o, por su parte, eligió un vestido bicolor de Chanel. Un modelo con cuerpo blanco, decorado con ribetes a contraste y un lacito, y acabado en una falda larga de tul.
gtres
Georgina Chapman apostó por un vestido muy especial. Un modelo con cuerpo negro asimétrico estructurado y faldita de tul en color nude, acabada en una pequeña cola.
gtres
Gwendoline Christie eligió un vestido negro satinado, con un toque gótico y volúmenes en la parte superior. Lo combinó con unos lacitos adornando su peinado.
gtres
Kelly Rutherford se enfundó en un vestido negro asimétrico. Un modelo con plisados, cut outs y una sutil cola con el que se convirtió en una de las más elegantes de la gala.
gtres
Tatiana Korsakova arriesgó con un vestido bicolor de lo más atrevido. Un modelo diseñado con cuerpo corsetero, semitransparente, con manguitas y encaje, decorado con una falda en color azul Klein, con volumen, acabado satinado y un maxi lazo a tono.
gtres
Mimi Keen, por su parte, escogió un modelo con toque rústico y encaje de Dior. Un vestido con cuerpo encorsetado, escoge palabra de honor y falda larga con vuelo.
gtres
Vanessa Williams, por último, confío en el verde caqui que arrasa esta temporada, y se enfundó en un vestido largo de Pamella Roland. Un modelo sencillo, decorado con mangas abullonadas semitransparentes y un maxi lazo a tono.