Desde que su romance con Kiko Rivera la situase en el foco de interés, hace más de una década, Jessica Bueno ha sabido hacer de su popularidad su mejor aliada, trasladando su séquito de seguidores a las redes sociales, donde puede presumir de ser una de las modelos españolas más seguidas. Una puesta de valor que, sumada a su ruptura con el futbolista profesional Jota Peleteiro, trasladaría a Bueno nuevamente a la televisión, concretamente hasta la casa de Guadalix, dónde sin quererlo se fraguaría su nueva historia de amor(nuevamente, televisada) con su compañero Luitingo. 

La relación de Jessica y Luis (nombre real del artista), a partir de entonces, ha ido sumando día tras día, con -como ellos mismos han señalado en más de una ocasión- mucho amor, una convivencia que muchos tildaron de apresurada y que, poco más de un año después de su salida de la casa de ‘Gran Hermano’, concluye con la separación de la pareja. 

Salon Jessica Bueno ruptura Luitingo
Gtresonline

“No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo. No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado”, se podía leer en el comunicado que hace menos de 24 horas compartía la pareja en sus cuentas sociales.

Añadiendo que ambos continuaran “cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos.”

Una noticia que ha sorprendido a todos dada la buena sintonía que evidenciaba la pareja en sus redes sociales y que llega, solo una semana después, de que tanto Jessica como Luis compartieran diferentes muestras de cariño con motivo de San Valentín, el pasado 14 de febrero. “Gracias @luitingo por luchar conmigo para construir un amor sano y bonito! Esa es la mayor prueba de amor. El día a día y tantos momentos contigo que guardo en mi corazón como un tesoro”, escribía entonces la misma Jessica en una publicación compartida en su Instagram. 

Entramos en el salón de Jessica Bueno, el testigo de su relación con Luitingo y su refugio estos días

Publicada esta ‘bomba’, los protagonistas han decidido mantenerse callados, con solo una pequeña intervención de la modelo en redes sociales para, visiblemente emocionada, pedir comprensión y calma durante estas semanas que estará más desaparecida.

“Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad... tened paciencia conmigo 🙏 ¡Quiero que podáis ver mi mejor versión, esa chica de risa fácil y con ojos de felicidad! ¡Tengo que buscar la felicidad en mí! Estaré centrada en mis niños y en el trabajo para dar todo de mí como siempre 🤍”, escribía Bueno.

Entramos salon jessica bueno ruptura Luitingo
Youtube

Una petición que Jessica comparte desde su lugar seguro, su casa en Sevilla, donde además de descubrir zonas más privadas como su dormitorio, hemos podido ser partícipes del epicentro de su historia con Luitingo, su salón. Estancia donde la andaluza desarrolla gran parte de su contenido para redes sociales, pero que, además, ha sido protagonista de uno de los momentos más señalados de la relación, al ser una de las localizaciones donde Luitingo grabó ‘Secreto a Voces’, canción que dedicó a la modelo. 

Entramos salón Jessica Bueno ruptura con Luitingo
@jessica_bueno

Zona de lectura a pies de la chimenea

Protagonista del videoclip del artista, pero también una de las zonas favoritas del hogar de Jessica en Sevilla, es esta zona de lectura. Espacio donde podemos ver una amplia librería con diferentes títulos y pequeños detalles de decoración que se completa de una chimenea, en el lado derecho y un bonito y acogedor sillón de borreguito, para disfrutar de este rato de ocio. 

Entramos salón Jessica Bueno ruptura con Luitingo
@jessica_bueno

Suelo de parquet y paredes blancas

Al hilo de toda la residencia de Bueno, el salón está diseñado en una línea minimalista donde, junto a este espacio literario, podemos apreciar dos detalles principales. Por un lado, un bonito suelo de parquet, oscuro y de aspecto lujoso, que contrasta idealmente con el resto del mobiliario. Mientras que, por el otro, evidenciamos la sencillez de las paredes blancas que amplían visualmente el espacio y aportan mayor luminosidad al refugio de Bueno. 

Entramos salón Jessica Bueno ruptura con Luitingo
@jessica_bueno

Detalles naturales

Además, para mantener una identidad minimalista, pero fresca, Jessica también completa la estancia con pequeñas plantas de tonos verdes, que mejoran significativamente el ambiente del salón y que sirven idóneamente para enfrentar espacios complejos, como pueden ser las esquinas vacías. 

Entramos salón Jessica Bueno ruptura con Luitingo
@jessica_bueno

Un sofá XL y decoración minimalista

Finalmente, si nos trasladamos hacia la zona confortable del salón, como es el sofá, aquí nos topamos con un amplio chaise longue, en un sofisticado gris topo, que mantiene la neutralidad de la estancia. Además, para concluir estos metros, la modelo también apuesta por sutiles obras de arte, con diseños abstractos y colores suaves, que elevan el aspecto del espacio, pero sin sobrecargarlo.