La vida de Norma Duval (68 años) ha dado un vuelco de 180 grados desde que anunciara su boda por sorpresa con Matthias Kühn tras trece años juntos y un sinfín de idas y venidas. La exvedette se encuentra en uno de sus momentos personales más felices y, durante una intervención ante los medios de comunicación, se deshizo en halagos hacia su marido: "Matthias me deja libertad, una de las cosas mejores de Matthias es que me deja hacer todo lo que me apetece y yo también a él. Con nuestra edad, el tener libertad para hacer lo que nos gusta es fundamental", revelaba dejando claro que su matrimonio atraviesa una de sus etapas más dulces.
En la actualidad, Norma Duval vive a caballo entre España y Suiza, pero ella misma ha confirmado que Gstaad ha pasado a ser su hogar, un lugar de cuento en el que vivir su amor con Matthias Kühn al máximo: "Yo tengo ya la residencia oficial en Suiza, pero voy y vengo, vengo para trabajar, para ver a mi familia y me marcho. Tenemos nuestra casa allí, muy bonita, estamos felices", contaba también muy orgullosa de haber comenzado una nueva vida lejos de Madrid, pero consciente que muchos de los compromisos profesionales a los que tiene que hacer frente en la capital.
Para Norma, Gstaad ha pasado a ser su refugio terrenal y ha dado detalles de cómo es su vida en Suiza: "Es una vida mucho más tranquila, tengo amigos, hago deporte y reconozco que es estupendo", detallaba. Y ahora, desde Clara Corazón, hemos conocidos más detalles de la vivienda en la que reside y todos sus alrededores.
la casa de cuento en la que Norma duval vive con Matthias Kühn
Gstaad se ha convertido en la residencia oficial de Norma Duval y también en un refugio en el que dejar las preocupaciones a un lado y desconectar. Pero, ¿qué tiene esta localidad suiza para que la exvedette se haya marchado allí? Bien, a juzgar por las imágenes que ha publicado a través de sus redes sociales, se trata de un lugar mágico, recién sacado de un cuento, y un destino escogido por las estrellas de Hollywood para disfrutar de la nieve y de la temporada de esquí.
increíbles vistas
Aunque Norma Duval aún se está haciendo a la idea de vivir en uno de los países más frío de Europa, aquí ha encontrado la verdadera felicidad. Por el momento, ha querido mantener con total discreción los detalles del interior de esta vivienda pero no ha dudado en dar un paso al frente y mostrar las increíbles vistas que tiene. Tal y como podemos observar e la fotografía que ha compartido con todo sus seguidores de Instagram, la nieve ha sepultado esta zona exterior que nos ha servido para darnos cuenta que la gran mayoría de casas, tanto la de la exvedette como la de sus vecinos, están hechas a partir de madera y piedra, dos materiales resistente y con el que crear un hogar confortable a bajas temperaturas.
Uno de los mayores atractivos de la casa en la que reside el matrimonio, son las espectaculares vistas. La vivienda se encuentra ubicada en plena naturaleza, por lo que se trata del lugar de desconexión perfecto.
El pueblo favorito de los famosos
Norma Duval se siente como una más en Gstaad y es importante destacar que este destino turístico es el favorito de las estrellas más internacionales, como por ejemplo la cantante Madonna, el actor George Clooney y el tenista Roger Federer. La mujer de Matthias Kühn ha querido inmortalizar una de las calles de este pueblito en el que el glamour ha llegado para quedarse. Según hemos podido comprobar, el centro es 100% peatonal para poder pasear y hay un gran despliegue de marcas de lujo como Louis Vuitton.
Norma Duval fascinada con los encantos del mundo rural
Norma Duval ha cambiado radicalmente su rutina de ciudad para disfrutar de los encantos del norte de Europa. La exvedette ha recorrido cada rincón de Gstaad y se ha quedado maravillada con la cultura, las tradiciones y, por si fuera poco, también con la gastronomía. Allí, uno de los platos más típicos son las raclettes y las fondues de queso. Además, los posados que ha compartido para su familia virtual demuestra que está más que habituada a las bajas temperaturas y a la nieve.
La OTRA vivienda de Norma Duval en La Moraleja, Madrid
Aunque su vida actual es única y exclusivamente en Suiza, salvo sus escapadas a España debido a sus compromisos profesionales, Norma Duval sigue manteniendo su exclusiva vivienda en La Moraleja, un hogar de grandes dimensiones y que ha abierto de par en par sus puertas para la grabación de uno de los programas de Chábeli y Julio José Iglesias, 'Los Iglesias. Hermanos a la obra', un formato que próximamente se emitirá en TVE. Este proyecto de los hijos de Isabel Preysler ha creado una gran expectación y en él llevarán a cabo reformas en las distintas casas de amigos y numerosos rostros muy conocidos, residencias ubicadas tanto en Madrid como en Miami.
Norma Duval es una de las protagonistas absolutas de uno de los episodios que se emitirá próximamente en la cadena pública y ha querido inmortalizar el momento posando con Chábeli, Julio José Igleisas y Susana Uribarri en el salón de este casoplón de estilo señorial y con el blanco como color protagonista. Además, también cuenta con tres plantas, una oficina y un gimnasio propio.
Una tonalidad con la que Norma ha conseguido una luz natural irresistible y un espacio de lo más elegante y acogedor. Uno de los elementos más atractivos de esta estancia, es el gran piano de cola que nos encontramos justo detrás de ellos, un detalle que evidencia la pasión de Duval por la música. Aunque hasta hace unos años la exconcursante de 'El Desafío' se quería deshacer de este inmueble, ahora ha cambiado de opinión y los hermanos Iglesias serán los encargados de transformar esta vivienda con tan valor sentimental para la exvedette.