Desde que comenzó octubre, las galas solidarias y los eventos navideños se van sucediendo por todo el mundo cada fin de semana. Los Ángeles es el epicentro indiscutible de estas celebraciones, pero los países europeos tampoco se quedan atrás. El pasado sábado Utrecht inauguraba el encendido navideño de su restaurada Torre Dom y Máxima de Holanda no quería perderse una ocasión tan especial.

A pesar de que nos tiene acostumbradas al maximalismo en cada uno de sus estilismos, la royal se decantó por un total look en uno de los colores tendencia de la temporada por el que apostarán las clean girls esta Navidad. La reina holandesa se alejó del burdeos que adora Ferragamo, del azul medianoche de Chanel, del verde caqui de Fendi y Gucci y también del marrón chocolate de Alberta Ferretti. Dejando atrás la sobriedad que acompaña a estas fechas, Máxima de Holanda se vistió de pies a cabeza, de color champán

Máxima de Holanda
gtres

Este tono, conocido también como beige arena, es uno de los favoritos de este Otoño/Invierno según firmas como Zimmermann, Ralph Lauren o Shiaparelli. Un color muy especial, que evoca al ambiente festivo y que apuesta por la luz, la energía y la vitalidad. Es un tono con el que no pasaremos inadvertidas esta Navidad, respira lujo silencioso y dará un plus de frescura a nuestra imagen. Máxima de Holanda lo sabe bien y por eso no ha dudado a la hora de crear su total look. Te contamos todo sobre su estilismo.

el look en color champán más revitalizador de maxima de holanda para navidad

Letizia y Mary de Dinamarca son expertas en tendencias pero, cuando hablamos de llevarlas a su top, de atrevimientos y de sacar el máximo partido a lo que se lleva cada temporada, Máxima de Holanda es quien mejor sabe hacerlo. La royal asistía este fin de semana al encendido navideño de las luces de la Torre Dom y, para la ocasión, se enfundaba en un look de lo más favorecedor en color champán, uno de los tonos con los que crear los mejores estilismos estas fiestas.

Máxima de Holanda
gtres

A pesar de que todo el estilismo en sí era ideal, su pantalón se convirtió en el claro protagonista del mismo y en la opción que todas llevaremos esta Navidad para olvidarnos de las medias, ir cómodas, confortables, dar un extra de sofisticación a nuestros looks y presumir de tipazo. Máxima de Holanda apostó por un modelo súper elegante con el que se sumó a la tendencia de los pantalones holgados, dejándonos claro que un palazzo es un must de cara a crear los mejores estilismos de Navidad. Un pantalón con el que estilizó al máximo de figura, marcando su cintura y creando una sensación única de esbeltez.

LOS PANTALONES MÁS BONITOS CON LOS QUE REPLICAR EL ESTILO DE LA ROYAL

zara
zara

Pantalón ancho satinado de Zara, 39,95€ Ref: 8370/896

Diseñado con tiro alto, pinzas delanteras, bolsillos frontales, pernera ancha y cierre frontal de botón y cremallera, este pantalón es la opción perfecta con la que replicar el estilo de la royal. Consíguelo desde la talla XS hasta la XL.

Guess
Guess

Elegantes y estilosos a partes iguales, estos pantalones de Guess están fabricados en viscosa y diseñados con corte relajado, tiro alto, pernera ancha, bolsillos chinos y cierre de cremallera y corchete. Podemos conseguirlos desde la talla XS hasta la XXL, también en negro.

Mango
Mango

Pantalón palazzo lúrex de Mango, 59,99€

Por otra parte, si buscamos una opción más informal y original, podemos hacernos con este otro pantalón plisado de Mango, fabricado en lúrex y diseñado como un modelo plisado, con cintura elástica y fácil de ajustar a cualquier silueta. Consíguelo desde la talla XS hasta la XL.

¿Y CÓMO COMBINÓ SU PANTALÓN MÁXIMA DE HOLANDA?

Combinó su pantalón con una blusita a tono, con cuello barco, y lo remató con un abrigo de paño del mismo color, un modelo amplio, con largo midi, cuello redondo y sin cierre, decorado con maxi puños de pelito que le daban un toque más cálido y elegante si cabe. Combinó el look con unos botines de color beige, la opción perfecta con la que huir de los colores sobrios por los que solemos apostar en nuestros pies cuando llega el frío. Ella se decantó por un modelo de tacón, con puntera en punta y perfectos para estilizar aún más su look. 

Máxima de Holanda
gtres

En lo que se refiere a los complementos, Máxima de Holanda también siguió con este tono a la hora de elegirlos. Lo hizo escogiendo su bolsito de mano y también sus guates. No obstante, cuando se los quitó, también pudimos ver su manicura en este tono, la opción perfecta con la que llevar nuestras uñas cuidadas esta temporada sin necesidad de recurrir a los colores oscuros. Se trata de una manicura atemporal con la que dar un extra de vitalidad y frescura a nuestras manos, respira lujo silencioso y lucen en cualquier estilo de mujer.

Atrévete con el color champán y triunfa esta Navidad.