Aunque la mayor parte de su vida la ha pasado viviendo en Sevilla, desde el año 1991, cuando se casó con Carlos Herrera, tras su separación, Mariló Montero sintió que era el momento de empezar una nueva etapa en su vida e, ilusionada, se fue a vivir a Madrid a emprender también nuevos proyectos profesionales, como "Todo es mentira" que presentó junto a Risto Mejide, "Espejo Público" como colaboradora o "El Desafío".
Por un motivo u otro, finalmente, Madrid se ha convertido en el nuevo hogar de Mariló Montero, un hogar del que presume y muestra orgullosa en su perfil de Instagram. Y ha sido justo en esta red social donde hemos descubierto los mejores rincones de la vivienda madrileña de la presentadora, todo decorado con muy buen estilo y con un estilo coqueto y elegante.
Así es la coqueta y elegante casa madrileña de Mariló Montero
Aquí te dejamos sus rincones más especiales. ¡Esperamos que te guste la casa de Mariló tanto como a nosotras!
Ambiente cálido con muebles de madera
Como era de esperar, Mariló Montero ha cuidado todos los detalles de su casa, hasta el color de sus paredes es especial, como estas rosa palo de este rinconcito de su hogar, un tono muy suave y delicado que transmite mucha paz, calma y tranquilidad. Para destacar este color, ha elegido una gran cómoda de madera compuesta por numerosos cajones. Por cierto, este rinconcito con esta cómoda es uno de los favoritos de Mariló para sus posados.
Recuerdos presentes en el salón
En esta fotografía que compartió Mariló en su Instagram, la vemos posando en el salón de su casa y, gracias a ella, hemos descubierto que la zona de su despacho conecta directamente con su salón de grandes dimensiones. La presentadora de televisión puede presumir de que ha conseguido decorar su vivienda con mucha personalidad, por ejemplo, optando por suelo de parquet en esta estancia, un material que aporta un toque cálido y natural al salón.
El salón de Mariló está provisto con una estantería de grandes dimensiones que abarca toda la pared principal y en todos y cada uno de sus estantes tiene fotografías con sus mejores recuerdos y de sus personas favoritas. Del salón de la presentadora también llama la atención la gran mesa de madera colocada en el centro y sus espejos, los cuales también están presentes en muchas otras estancias de la casa.
El despacho de Mariló Montero
El despacho de Mariló
La presentadora también cuenta con un despacho privado en su hogar, un rinconcito que parece ser que le gusta mucho ya que se suele fotografiar mucho en él. Se trata de una estancia donde Mariló pasa mucho tiempo de su día, necesita concentración para poder prepararse bien todas sus apariciones públicas, que no son pocas. Entre los elementos que hemos visto en redes sociales que Mariló tiene en su despacho, destacan la gran mesa de madera con un ordenador, teclado, mini radio y un teléfono clásico, además de varios bolígrafos y cuadernos que, muy seguramente, usará para plasmar sus ideas.
Además, en su despacho Mariló también repite idea de su salón ya que también tiene una gran librería, esta vez repleta de libros, algunos recuerdos y una impresora. Lo más llamativo de esta estancia de la casa de Mariló es el gran ventanal por donde entra la luz natural y también su sillón de piel en color verde botella que tiene una pinta de cómodo increíble.
Mariló Montero en su casa
Pared con papel pintado con toque andaluz
Otra de las zonas favoritas de Mariló es la pared con papel pintado floral que tiene en su dormitorio, y no es para menos, es precioso y le da un estilo muy propio a su lugar de descanso. Además, al llevar flores, le hace un guiño a la cultura andaluza.
Habitación estilo nórdico
dormitorio principal de estética nórdica
Aunque bien es cierto que el estilo rural es el que más predomina en la casa de Mariló, recuerda que tiene muchos muebles rústicos de madera, en su dormitorio ha optado por lucir más un estilo nórdico ya que en su decoración destacan los colores claros y neutros, como blanco, gris, beige y tonos tierras, colores que, además, aportan más luminosidad a la estancia. Por ejemplo, el color blanco lo encontramos en la colcha de la cama y el beige y tierra en el sillón y en los cojines. En vez de mesita de noche, Mariló ha optado por una mesa redonda más funcional con una lámpara. Destacar el color vino de sus cortinas para aportar frescura.
Habitaciones con mucha luz
Por último, destacar que todas las habitaciones de la casa de Mariló Montero son muy luminosas, en todas entra la luz natural por todas las ventanas, lo que le da un toque más cálido y acogedor a toda la vivienda.