Si hay algo por lo que destaca Máxima de Holanda entre la realeza europea, eso es por su estilo único. La royal siempre se atreve con los estilismos más extravagantes, que decora con maxi joyas (una de sus señas de identidad junto con los tocados imposibles) y que remata con las manicuras más en tendencia. Frente al recato protocolario de la reina Letizia, Máxima de Holanda siempre suele llevar sus uñas esmaltadas, a pesar de que, en ocasiones, las deja descansar y las lleva naturales.

Que si el clásico rojo, que si los tonos más en tendencia... Máxima de Holanda sabe qué manicura escoger para cada ocasión y nosotras, como buenas adictas a las manicuras, amamos copiárselas todas. Para anticiparnos a la Navidad, hemos fichado los 5 diseños más elegantes de Máxima de Holanda con los que las mujeres más clásicas conquistarán las fiestas: aportan calidez a nuestras manos, están en absoluta tendencia esta temporada y tienen un toque tan sofisticado como misterioso. ¿A qué esperas para imitarla?

5 MANICURAS DE MÁXIMA DE HOLANDA QUE LLEVAREMOS EN NAVIDAD

1. Uñas rojas

Máxima de Holanda
gtres

Obviamente, la manicura más clásica no podía faltar entre las favoritas de la royal. Se trata de un esmaltado atemporal, elegante y favorecedor a cualquier edad y en cualquier tono de piel. Es un color que expresa elegancia, rebeldía y empoderamiento, un tono sensual y sofisticado con el que asegurar que triunfaremos en cualquier ocasión. Además, luce en todo tipo de uñas, desde las más cortitas al estilo de las chicas de París, hasta las más larguitas con las que dar un toque cañero a nuestra imagen.

2. UÑAS COLOR BURDEOS

Máxima de Holanda
gtres

Durante la última Semana de la Moda de Copenhague nos quedó claro que el color burdeos triunfaría este Otoño/Invierno 2024-2025 y ya lo hemos empezado a comprobar. Es un tono clásico y muy sofisticado, con un toque sobrio y misterioso pero actual, y con la capacidad de aportar un extra de confort y de calidez a nuestras manos. Es una manicura atemporal que sienta bien a las pieles claritas, donde destaca más, y a las más morenas, con las que se funde. Además, lucirá ideal si la combinamos con anillos dorados, para darle un toque de luz.

3. UÑAS MARRÓN CHOCOLATE

Máxima de Holnada
gtres

El marrón es otro de los tonos que triunfa cada otoño y que esta temporada se convertirá en uno de los favoritos de las chicas con más estilo. Es, junto al verde olvida, un color inesperado en manicuras pero perfecto para dar a nuestras manos un toque rústico, bohemio y muy cálido. El esmaltado marrón es, además, un tono muy versátil, con cuyas gamas podemos jugar hasta encontrar nuestra favorita: podemos ir desde los tonos más nude hasta los más oscuros, pasando por el café latte que arrasa entre las celebrities o atreviéndonos con una fusión de varios tonos, en una manicura carey.

4. UÑAS GRANATES

Máxima de Holanda
GTRES

Similares a las uñas burdeos, que fusionan rojo y morado, pero a la vez muy distintas, las uñas granates (que mezclan el rojo y el marrón) son otras de las manicuras estrella para Navidad. Se trata de un tono atemporal y sobrio, perfecto para las mujeres clásicas que buscan una manicura tradicional alejada de la intensidad del rojo. Es un esmaltado que adoran las de 60 pero ante el que también caen rendidas las chicas de 20 más pijitas, un acierto seguro con el que triunfar como invitada esta temporada.

5. UÑAS NATURALES

Máxima de Holanda
gtres

Las clean girls amarán las uñas más naturales de Máxima de Holanda para lograr una sensación de manos cuidadas sin la necesidad de tener que recurrir a colores llamativos u oscuros para ellos. Desde las uñas jabón hasta las glazed nails, pasando por la manicura francesa de la royal, son perfectas para el día a día, discretas y muy sofisticadas. Además, Navidad es la época donde más podemos arriesgar con las manicuras y darle un toque muy especial a nuestras uñas naturales: decorarlas con stickers navideños, con pinceladas blancas que simulen copos de nieve... o incluso arriesgar con un color en tendencia para crear nuestra manicura francesa.

Estas manicuras son tan inspiradoras como elegantes, aciertos seguros con los que triunfar en Navidad y en todo el Otoño/Invierno en general. Elige tu favorita y derrochar glamour y sofisticación estas fiestas.