En más de una ocasión, Lourdes Montes nos ha dejado colarnos en su impresionante casa en Sevilla, donde vive junto a su marido, Fran Rivera, y a sus dos hijos, Carmen y Curro, de 8 y 4 años respectivamente. A través de las redes sociales, la abogada y diseñadora de moda comparte algunas pinceladas de cómo es su refugio. Una casa que rebosa personalidad, buen gusto y, sobre todo, transmite una gran sensación hogareña. Lourdes ha dejado muy bien impregnada su personalidad en cada una de las estancias de su hogar, que ha decorado con mucho esmero. Si nos fijamos en la casa de la familia, podemos ver que el color blanco es el gran protagonista, aunque hay un toque distintivo en casi todas las paredes de la vivienda que aporta gran dinamismo: el papel pintado de las paredes. Una de las tendencias que más está arrasado durante este año.

Muchas de las estancias de la casa, como su dormitorio, el de su hija o el salón, cuentan con este elemento decorativo. De esta manera, se logra crear diferentes ambientes en cada parte del hogar ¡Vamos a verlos más a fondo!

los bonitos diseños de PAPEL PINTADO en LAS PAREDES DE LOURDES MONTES

Como hemos mencionado anteriormente, los colores neutros son los que más predominan en la casa de Lourdes Montes, con el fin de conseguir una gran luminosidad y sensación de amplitud. Lo cierto es que, en los últimos años, el color blanco se ha convertido en uno de los favoritos para la decoración debido a su sencillez, elegancia e incluso por su sensación de limpieza. Pero esta no es la única tendencia que podemos encontrar en el hogar de Lourdes Montes. La abogada también se ha subido al carro del papel pintado. Esta moda se ha convertido en un imprescindible para muchos hogares, ya que gracias a este famoso revestimiento podemos darle una segunda vida a cualquier estancia de la casa. Son muchos los diseños entre los que podemos elegir. El papel pintado está a la orden del día e incluso nos podemos perder entre todos los tipos de estampados e inspiraciones que existen. 

En la casa de Lourdes Montes y Fran Rivera vemos de muchos tipos. Sin duda alguna, el que más presente está es aquel con estampados inspirados en la naturaleza y animales. Este tipo de print es uno de los grandes favoritos por aquellos que quieren darle ese toque más fresco a sus paredes, al mismo tiempo que también aporta serenidad. En esta ocasión podemos ver un estampado con animales y vegetación con el que se intenta simular un río. 

Si nos vamos a la habitación de su hija mayor, Carmen, de 8 años, nos encontramos de nuevo con este elemento decorativo en las paredes. De nuevo han vuelto a elegir el estampado con diseño de animales, que combina a la perfección con el resto de la decoración del dormitorio y que le aporta este toque agradable a la estancia.

Aunque en el hogar de Lourdes Montes la mayoría de diseños son de estampados, lo cierto es que la variedad de este revestimiento es muy amplia. Si no nos llama particularmente la atención las figuras o los dibujos en nuestras paredes, podemos apostar por diseños con patrones geométricos, rayas, texturas u otras tonalidades más intensas

EL GRAN TRIUNFADOR: EL ESTAMPADO CON INSPIRACIÓN EN ANIMALES

En otra estancia de su hogar, concretamente en el salón, podemos ver que el estampando en sus paredes vuelve a ser el protagonista. Esta vez nos encontramos ante una mezcla perfecta entre el fondo blanco y el diseño en azul. Aquí vemos una figura decorativa con palmeras y varios animales, como una jirafa, un pavo real o hasta un mono. Los dibujos de animales en el diseño del papel pintado son los grandes triunfadores en las paredes de Lourdes y Fran Rivera.