Solo hace falta encender la televisión para darse cuenta de que es una de las presentadoras del momento. Quién le hubiera dicho a Beatriz Archidona nueve años atrás, cuando comenzó a trabajar como reportera de 'El programa de Ana Rosa', que ahora sería uno de los rostros principales de Telecinco. Y es que tan pronto comenzó a ser presentadora suplente de Ana Rosa Quintana en los veranos que terminó siendo copresentadora de 'TardeAR' y, poco después conductora de '¡De viernes!'.
Junto a Santi Acosta, la periodista tarraconense afrontó el enorme reto de coger el relevo al icónico 'Deluxe' con las entrevistas de crónica social en la noche de los viernes. Un desafío cumplido con creces, pues basta con remitir a las cifras de audiencia cosechadas o a los personajes que se han animado a pasar por el espacio para dar fe de ello. Desafío casi tan grande como el que ahora emprende junto al publicista italiano Carlo Danza, su marido.
Este último, un reto que remite a su faceta personal, claro está. Esa parte que no acostumbra a mostrar, siempre centrada en dar lo mejor de ella misma en plató. No obstante, ha sido a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 30.000 seguidores, que ha compartido este ilusionante proyecto en el que tanto ella como su gran amor se han embarcado. Y más vale adelantar que este supondrá un cambio radical para su familia.
La magia de construir un nuevo hogar junto a los suyos
Porque sí, Archidona, además de enfrentarse a animales mediáticos semana tras semana, también capitanea una familia. Es madre de dos. De Leo, el mayor, y de Gabriel, el pequeño. Ambos nacidos de su matrimonio con Carlo y también una parte sustancial de esta etapa vital cargada de metamorfosis que ya han comenzado a construir juntos. Construir de forma literal, puesto que están reformando su nueva vivienda.
Entre los planes de la presentadora y su marido está mudarse a este ático y dejar atrás el inmueble del barrio de Salamanca donde residen. Es por eso que ya se han puesto literalmente manos a la obra. Prueba de ello queda en el carrusel de imágenes que la comunicadora compartió en las redes el pasado 15 de septiembre. Una serie de instantáneas en las que aparece el interior de este nuevo hogar todavía en cimentación.
Vigas, ladrillos, hormigón y azulejos a medio levantar. La síntesis ideal para dejar claro que todavía mucho trabajo por hacer. No obstante, era la propia Bea la que aprovechaba de publicación para expresar su dicha ante esta realidad en ciernes. "El proyecto de nuestras vidas. Construyendo un nuevo hogar con mis jefes de obra", reza el texto del pie de foto. Una referencia clara a sus dos hijos, que aparecen en algunas de las fotografías indagando por el lugar y descubriendo la que será su nueva casa.
Algunas pistas sobre cómo será el interior de la vivienda
Es evidente que, como en cualquier proceso de estas características y con todavía tanto en lo que trabajar, adivinar cómo será el interior del piso es una tarea complicada. Aún queda mucho tiempo para que la familia pueda disfrutar al completo del resultado final. Sea como fuere, y también gracias a esta publicación de Instagram, los más curiosos ya han podido descubrir cuál es el plan de Archidona en lo que a la decoración y distribución de elementos se refiere. Véanse estas impresiones que se aprecian en una de las estampas difundidas. En ellas, se lee la palabra 'Inspiración' y se pueden ver algunas fotografías de estancias.
En primer plano, dos que muestran una habitación infantil, con dos camas, que da por hecho que sus hijos compartirán habitación. Eso y que la intención es poner el foco de color en las camas y la zona de los cabeceros, mientras que el blanco y los tonos neutros tendrán el protagonismo en el resto de mobiliario. Un mobiliario simple, minimalista y funcional a la par que refinado, como el inmenso armario que se vislumbra en la otra instantánea de este folio. Y en el papel inferior, inspiración para otras zonas de la casa e incluso para la terraza. A la espera de que se materialice, lo importante es que todo está pensado.