Corría el año 1996 cuando una joven del municipio sevillano de Coria del Río se alzaba con el nada desdeñable título de 'Miss España'. Era María José Suárez, en el devenir del hito que marcaba también su gran salto a la televisión. Además de ser presentadora de 'Noche de fiesta', su periplo por la pequeña pantalla también la llevó a concursar en formatos tan emblemáticos como 'Furor' o '¡Mira quién baila!'.

Madrina del 'Grand Prix del verano' entre 2000 y 2005, invitada recurrente de 'Telepasión' y espacios de crónica social como el extinto 'Salsa rosa', conductora de los certámenes de 'Miss' y 'Mister España del 2011... Está claro que su curriculum vitae no se queda corto en lo profesional, pero su trayectoria el ámbito personal tampoco difiere en demasía. Especialmente, en lo que al amor concierne. En el pasado, a corazón de la modelo ha estado ocupado por distintos hombres. Algunos lo cuidaron más y otros se lo dejaron hecho añicos. ¿Qué parejas ha tenido María José Suárez antes de encontrar la serenidad junto a Álvaro Muñoz Escassi? Pongámonos en antecedentes.

Del 'shock' por Feliciano López a la maternidad junto a Jordi Nieto

Uno de sus primeros y más mediáticos romances fue junto al tenista Feliciano López. Después de varios años juntos, en 2010 ella se quedó embarazada. No obstante, la alegría por la inminente llegada de un hijo en común al mundo quedó totalmente empañada por una ruptura abrupta como pocas. De la noche a la mañana, cuando María José le comunicó a su chico que estaba encinta, el deportista le comunicó que tenía dudas sobre la relación y terminaron rompiendo. Un chasco inesperado que la pillo totalmente desprevenida y la dejó muy afectada en un momento muy sensible. Además, meses más tarde se hacía público otro disgusto en la vida de la modelo: había perdido el bebé.

Feliciano López y María José Suárez
GTRES

Tras el desencanto y los disgustos por de despedirse a la fuerza de su vida junto al tenista, se la relacionó con un ingeniero austríaco. La cosa, fuera la que fuera, no debió llegar a buen puerto, pues al tiempo se conoció que la diseñadora tenía una nueva pareja. María José salió con el empresario gaditano Javier Lorenzana, actual novio de la 'influencer' Rocío Osorno, durante unos meses. Incluso llegaron a convivir, pero su vínculo tampoco terminó de cuajar.

No fue hasta el 2015 que la vida le daría un gran vuelco en el amor, cuando comenzó su noviazgo con el catalán Jordi Nieto. También empresario, no fue hasta que terminó los trámites de divorcio de su primera mujer que no pudieron dar el gran paso: la boda. En 2018, Suárez y Nieto se dieron el 'sí, quiero' en una espectacular boda griega. La antesala idónea para el nacimiento de Elías, su primer hijo. Por desgracia, la llama de la pasión no les duró demasiado y en 2021 se separaron.

María José Suárez y Jordi Nieto
GTRES

Álvaro Muñoz Escassi, La calma después de la tormenta: su matrimonio

Después de tanto traspié, parece que María José por fin ha conseguido encontrar la calma tras tanta tempestad. El hombre indicado: Álvaro Muñoz Escassi. Amigos desde hace más de 20 años, nunca hubieran esperado reencontrarse en un momento de sus vidas en el que ambos aspiraban a tener una relación en la que el sosiego fuese el protagonista. Dos personajes del mundo del corazón que han unido su camino para disfrute de la prensa. Y para el suyo también, porque sus publicaciones en las redes sociales dan a entender que no les va nada mal. Según han contado, fue en el verano de 2021 cuando volvieron a coincidir y entre ellos afloró el sentimiento de algo más que una simple amistad.

María José Suárez y Álvaro Múñoz Escassi
GTRES

Casi tres años después, y pese a los rumores de crisis, pueden presumir de haber creado una familia verdaderamente moderna. Álvaro, alejado de la fama de casanova que lo caracterizó en el pasado, ahora ejerce encantado de padre postizo del hijo de la sevillana. ¿Sobre la posibilidad de casarse? Ella fue clara en febrero de 2023, durante su visita al 'Deluxe': "Me pide matrimonio hasta mientras hacemos unas lentejas, pero no lo hace en serio. Nunca ha hincado rodilla". Ojo, porque no sería ninguna locura verlos protagonizar una de las grandes bodas del 2024.