¡Vaya fin de semana de bodas! Mientras que gran parte de la Familia Real ya ha viajado hasta Atenas para celebrar, esta tarde, el esperado enlace de Teodora de Grecia, en España hay una boda que ha captado todo el protagonismo: la de Ana Cristina Portillo. La hija de Sandra Domecq, la primera mujer de Bertín Osborne, se ha dado el 'sí, quiero' hace apenas unos minutos en la Catedral de Jerez de la Frontera, con su pareja Santiago Camacho.

Un evento súper especial en el que unas 20 invitadas, según hemos sabido por otra cabecera, han llevado diseños de la marca de la novia: Ana Cristina Portillo Domecq Design. Sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Claudia, han sido unas de las afortunadas en llevar vestidos de la firma, inspirados en la naturaleza y con un sello artesanal único. Modelos creados en exclusiva con telas únicas con los que ambas han deslumbrado en un día tan especial. Te contamos todos los detalles de sus looks.

Las hermanas Osborne
gtres

LAS HERMANAS OSBORNE TRIUNFAN EN LA BODA DE ANA PORTILLO

Eugenia Osborne, la más mediática del clan, conquistaba a todos los presentes con un nuevo peinado. La hija de Bertín estrenaba look capilar para la boda de su hermana y, a pesar de que su maxi pamela (con la que destacaba entre el resto de invitadas) apenas nos dejaba ver su melena, intuimos un flequillo que nos lleva a pensar en un pixie desenfadado con el que empezar otoño. Un corte de pelo en tendencia esta temporada, según nos dejaba claro hace unos días la experta Olga G. San Bartolomé.

En cuanto a su look, Eugenia se decantó por un vestido con estampado floral, con el que rendir homenaje al print preferido de Loewe este 2024. Un estampado que, según vimos en el desfile de Chloè durante esta Semana de la Moda de París, seguirá conquistando la primavera del 2025. Un modelo ideal de color verde, con jazmines estampados en color rosa y blanco y diseñado con escote bardot y manguita, fajín en la cintura para marcar la silueta y largo midi con bajo asimétrico. Un outfit que remató con un bolsito rosa de Chanel a tono con sus stilettos,con los que elevó su look, presumiendo de tipazo y estilizándolo al máximo.

Las hermanas Osborne
gtres

Al más puro estilo de Máxima de Holanda, la mayor de las hermanas Osborne elegía un diseño más llamativo y vitamina, con un toque oriental e ideal para revitalizar su imagen. Alejandra Osborne escogía un vestido amarillo satinado, decorado con flores doradas, que le daban un toque exótico, y combinaban con sus sandalias y sus maxi pendientes geométricos.

Un vestido de manga larga y largo midi, diseñado con escote en pico pronunciado, perfecto para disimular barriga que, sumado al efecto de su cut out central y de los drapeados de la cintura, creaba un efecto vientre plano increíble. Remató su look con un bolsito azul marino a contraste y con un recogido alto, para no restar protagonismo a sus pendientes.

Claudia Osborne
gtres

Claudia Osborne, por su parte, apostó por la sobriedad y lució un diseño más discreto, pero igual de elegante y con un toque romántico único. La hermana de la novia lució un vestido sencillo, con print galáctico en tonos azul pastel. Un diseño con cuello redondo y manga larga, largo midi y tablas sutiles en la falda, que le aportaban movimiento. Remató su look con unos zapatitos joya, a juego con su bolso, y un recogido pulido al estilo de las clean girls, que dejaba ver sus pendientes de brillantes. 

Tres diseños muy diferentes y a la vez similares con los que las hermanas de la novia se convertían en las mejor vestidas de la ceremonia y en pura inspiración para invitadas de Otoño/Invierno 2024-2025, manteniéndose fieles al estilo de cada una de ellas.

CARLA HINOJOSA, UNA AMIGA CON MUCHO ESTILO

Carla Hinojosa
gtres

Cabe destacar también el look de la influencer Carla Hinojosa, amiga íntima de la familia. La hija de Susi Rejano (una de nuestras creadoras de contenido 50+ favoritas) apostó por el color estrella del 2024 y lució un dos piezas ideal, con pantalón y blazer decorada con una maxi flor a tono (haciendo un guiño al estampado de los vestidos de las Osborne). Completó el estilismo con sandalias de tacón negras, a tono con su bolso, y con un maxi collar de Brillant, la firma de joyas de Susi Rejano.