El año no ha hecho más que empezar, y aunque muchos enamorados prefieran esperar a la llegada de un clima más afable, ya es tiempo de bodas. Y no solo en la realeza, con el príncipe Nicolás de Grecia pasando por el altar con Chrysi Vardinoyannis este mismo viernes, pues en España ya hay parejas a punto de darse el 'sí, quiero'. Y no parejas cualesquiera. Sin ir más lejos, el fin de semana que entra ha sido el elegido por un novio y una novia de la mismísima 'jet set' en Sevilla.
Este sábado 8 de febrero de 2025, dos figuras reconocidas de la alta sociedad española sellan su amor sobre el papel. Y de qué manera. La catedral de la capital andaluza, situada en el centro histórico y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el pasado 1987, se engalanará para el evento. Sí, la misma en la que se casaron la infanta Elena y Jaime de Marichalar hace justo tres décadas. El caso es que, aunque esta vez puedan sonar algo menos los nombres de los protagonistas del enlace, la jornada tampoco será poca cosa.
¿Quiénes son los novios que reunirán a la alta sociedad en Sevilla?
A Magdalena, la novia que es actriz de profesión, lo de moverse por los círculos más selectos le viene de familia. Es hija del matrimonio formado por Magdalena Lirola Mesa, procuradora de los Tribunales, y el cantante y compositor Rafael González-Serna. Su padre, una figura conocida en la industria de la canción simplemente como Rafa Serna, cuyo legado quedará por siempre marcado por la autoría del Himno del Betis o la famosa sevillana 'Cántame' de María del Monte, entre otros hitos.
Y aunque en este día tan señalado no estará la joven al lado de su padre, que falleció a los 53 años de edad después de una larga enfermedad el pasado 2019, el recuerdo está ahí. También la emoción, sobre todo por poder por fin celebrar ante sus seres queridos que se casa con el abogado Antoliano Rodríguez Márquez. Algo que llevan esperando desde hace mucho tiempo, y más todavía desde que el 1 de diciembre de 2024 anunciaron vía redes sociales que había tenido lugar la tradicional pedida de mano junto a sus allegados.
"No puedo estar más feliz y agradecida por la familia y amigos que tenemos", rezaba el texto difundido por la propia Magdalena en su perfil de Instagram. Una tierna misiva a los internautas en la que aprovechaba también para demostrar el inconmensurable cariño que le profesa a su compañero de vida, "el hombre que la vida ha puesto a mi lado" y en cuestión de horas su marido. "Te quiero. Por toda la vida que nos queda por delante, siempre juntos", concluía, en una publicación que su hermano, el torero Rafita Serna, no dudaba en comentar expresando su "¡orgullo!". Por supuesto, él no faltará a la boda. Ni él ni otras caras muy conocidas en la crónica social.
Una lista de invitados en la que no faltan los VIPS
Y es que de acuerdo con la información publicada en medios como el digital 'Vanitatis', la lista de invitados de esta gran boda andaluza del fin de semana está plagada de VIPS. Véase el dúo cómico de Los Morancos o la presentadora Mariló Montero. Pero es que también serán testigos de este emocionante momento que Magdalena y Antoliano nunca olvidarán otros tantos famosos, como el matrimonio formado por Lourdes Montes y Fran Rivera.
El diestro y la diseñadora, que afronta ahora la recta final de su tercer embarazo, estará presente en la catedral. Allí coincidirá con Tana Rivera, la hija mayor de su marido, nacida del matrimonio de Fran con Eugenia Martínez de Irujo, que también acudirá al enlace acompañada de su marido Narcís Rebollo. Todos ellos reunidos en el templo a mediodía para festejar el amor de la pareja, a la que siempre han demostrado su cariño incluso en los momentos más difíciles.
Gtres
Ninguno de ellos faltó al funeral del padre de la novia hace seis años, donde también se dejaron ver Curro Romero, Carmen Tello, Carmen Gahona, Víctor Puerto, Cayetano Martínez de Irujo, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' o María del Monte. Nadie quiso no estar en el último adiós de una de los cantautores andaluces más destacados, y de ahí que la gran mayoría vuelvan a demostrarle su cariño a Magdalena ahora que el motivo para reencontrarse es la dicha y la celebración de una nueva etapa en la historia con su chico.