A pesar de su reciente ruptura con el padre de sus hijos, Benji Aparicio, Laura Matamoros está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida junto a sus dos hijos, Mati y Benji. Tal como la televisiva ha mostrado hace poco en su perfil de Instagram, y como desde CLARA te lo contamos, los dos pequeños se están haciendo mayores y Laura les ha montado una nueva habitación acorde a sus edades.

Y es que, pesar de que Laura y Benji ya no están juntos, tal como ella misma confirmó, a finales de octubre del 2023, en el programa televisivo donde colabora, "Vamos a ver" de Telecinco", la joven sigue viviendo en la misma casa que adquirió con su expareja, una mansión de lujo situada en una de las zonas más caras de las afueras de Madrid, en Aravaca, y que les costó, según algunas fuentes, 1,7 millones de euros. Laura, con mucha ilusión, gusto y estilo, la ha ido decorando poco a poco y llenándola de detalles donde destacan estancias como su salón cómodo y luminoso.

Luminoso y muy cómodo, así es el salón de Laura Matamoros

Lo primero que nos llama la atención del salón de Laura Matamoros es su amplitud, es una estancia que derrocha lujo silencioso, con pocos detalles pero sencillos y elegantes. Además, Laura parece que tenía claro que esta estancia de su casa es para descansar y relajarse, de ahí que tenga no uno ni dos, sino tres sofás grandes, uno de ellos tipo chaise longue (son de la marca catalana Tessuto). Además, el salón también destaca por los tonos claros de las paredes y los sofás.

Muchos cojines nunca son suficientes

Salón de Laura Matamoros
@_lmflores

Salón de Laura Matamoros

Como te comentamos antes, Laura tiene tres sofás extragrandes en el salón, para ella la comodidad es lo primero. Uno de ellos llama especialmente la atención por la pinta de jugoso que tiene gracias a todos los cojines que Laura le ha puesto a modo decoración. Dan un efecto muy resultón y colorido a toda la estancia. Por cierto, fíjate bien en esta foto en el chaise longue de la esquina y guárdalo en tu memoria. Ahora entenderás por qué te pedimos esto.

¿Chaise longue o butaca azul?

Salón de Laura Matamoros
@_lmflores

Salón de Laura Matamoros

¿Te acuerdas del chaise longue blanco con capitoné de la esquina superior derecha? El mismo que te pedimos que retuvieras en tu cabeza. Pues mira bien porque, ¡ahora no está! Laura, justo en estos días, ha subido un par de fotografías a su Instagram con dos fotos diferentes, una con chaise longue y la otra con esta nueva butaca en color azul. La propia influencer le pregunta a sus seguidores, más de un millón y medio que son, por cierto, qué opción les gustaba más. Aún no sabemos la respuesta y la decisión final de Laura.

¿Y los muebles?

Salón de Laura Matamoros
@_lmflores

Salón de Laura Matamoros

Las fotos que ha compartido la influencer en su Instagram quizás no cojan bien todo el salón pero, así a primera vista, parece ser que Laura ha decidido prescindir de muebles en esta estancia. La tele, de grandes dimensiones, va colgada en la pared y lo único que tiene es una pequeña estantería en el suelo donde tiene expuestos algunos libros, velas y fotografías. Destacar también la chimenea justo debajo de la televisión.

Ventanales grandes y mucha luz

Salón de Laura Matamoros
@_lmflores

Salón de Laura Matamoros

Para romper un poco con la monotonía que respira el salón con tantas tonalidades claras, Laura ha apostado por darle un toque de contraste con la madera oscura del marco de sus grandes ventanales, grandes ventanales que, por cierto, nos parecen ideales porque por ellos pasan una cantidad de luz natural enorme. Y no nos podemos olvidar de la alfombra, esponjosa, suave y en tonos blanco y negro.