Anoche, Raquel Sánchez Silva consiguió derrochar elegancia en la alfombra roja de los Premios Goya 2025 convirtiéndose en una de las invitadas mejor vestidas del acto con un impresionante vestido rojo de Leandro Cano. Sin embargo, no es solo su look lo que ocupará todos los titulares hoy. ¿Por qué será entonces? Porque hoy, 9 de febrero de 2025, se estrena 'Maestros de la costura Celebrity'.
Una nueva edición en la que veremos como figuras muy importantes de nuestro país como Pilar Rubio, Laura Sánchez, Eduardo Casanova y Mónica Cruz, entre otros muchos, se defenderán contra las máquinas de coser para conquistarnos a todos con sus espectaculares diseños.
Ahora bien, para espectacular la casa en la que vive la presentadora del programa. Y es que, más allá de su elegancia en la alfombra roja y su participación en este emocionante programa, el interés que genera Raquel Sánchez Silva también es evidente cuando se trata de su vida personal, y su hogar no es ni mucho menos la excepción.
Gtres
La presentadora vive junto a su marido, Matías Dumont, y sus hijos Mateo y Bruno en un amplio piso situado en el centro de Madrid. Un piso muy luminoso con un total de 180 metros cuadrados que llama la atención por su diseño moderno y elegante, y sus imponentes techos altos.
Esta se distribuye en un salón amplio con chimenea y comedor, una cocina con isla y tres habitaciones principales. Una de ellas con un gran vestidor que demuestra que la pasión por la moda de Raquel Sánchez Silva va mucho más allá del programa.
La entrada del piso de Raquel Sánchez Silva: con columnas de mármol y una estantería a medida
Instagram @raquelsanchezsilva
Raquel Sánchez Silva no es muy partidaria de mostrar en redes sociales el que es su refugio. Sin embargo, el recibidor es una de las salas que más suele enseñar en su Instagram. Quizás porque es ahí donde suele practicar deporte gracias a la espaciosa zona que tiene acondicionada para ello.
Gracias a estas imágenes, podemos ver como la entrada de su casa está protagonizada por una amplia estantería hecha a medida repleta de libros y un suelo de roble en espiga de lo más elegante. Además, llaman bastante la atención las columnas de mármol que aportan ese toque de sofisticación y carácter al espacio.
El salón de Raquel Sánchez Silva: con chimenea y espejos vintage
El salón es, sin duda, una de las estancias más destacadas de la casa. Está decorado con muebles en tonos blanco y nude, que aportan una sensación de calidez y elegancia, características propias de la presentadora. Además, se distingue principalmente por su amplitud y la gran cantidad de luz natural que recibe.
En una de las paredes principales, se encuentra una chimenea de gran tamaño con un aire clásico. Junto a ella, destacan los dos espejos vintage de gran altura, que cubren toda la pared y amplifican aún más la sensación de espacio. Frente a esta zona, se sitúan el sofá, las sillas de diseño, su correspondiente mesa y una gran alfombra beige con detalles étnicos.
Instagram @raquelsanchezsilva
En el lado opuesto de la chimenea, el salón conecta con el recibidor que habíamos comentado antes, y también con el comedor. Una zona de estilo moderno que destaca por contar con una inmensa obra de arte que cubre toda la pared principal en la que se encuentra la mesa de comedor y a las sillas de diseño.
La cocina de Raquel Sánchez Silva: blanca y con una isla en el centro
La presentadora apenas ha compartido por redes imágenes de su cocina. Sin embargo, en un vídeo de la revista 'HOLA!', se puede apreciar como esta también es bastante amplia y luminosa.
Al igual que el resto de salas, esta destaca por su decoración blanca y minimalista que potencian esa sensación de amplitud. Además, llama la atención la isla central, que le da un toque moderno y práctico a la vez. Los muebles son de líneas sencillas y elegantes, con acabados en blanco que crean un ambiente limpio y relajante.