Nieves Álvarez es uno de los rostros más conocidos del panorama de la televisión, siempre que la vinculemos al mundo de la moda y de las tendencias. La vemos cada domingo en 'Flash Moda', el programa que se emite en La 2 a las 13:20, pero que también podemos seguir a través de RTVE Play. Hace una semana, además, la presentadora se convertía en una de las mejor vestidas de los Goya, luciendo un Alta Costura de Stéphane Rolland del que, según ella confesó, se había enamorado en París.

Cuando hablamos de su faceta más personal, sin embargo, no la tenemos tan ubicada. Nieves Álvarez reside en un céntrico piso en el barrio de Salamanca de Madrid, una de las zonas más exclusivas de la capital. Allí vive junto a su pareja, el inversor libanés Jill Saab, y con Biana, Adriano y Brando, fruto de su relación con Marco Severini. ¿La decoración de la vivienda? Muy fiel a su estilo: sofisticada, exclusiva, con toque de diseño y un aire muy exótico.

Nieves Álvarez
@officialnievesa

El piso de Nieves Álvarez está repleto de libros de moda, cuenta con una zona de lectura, un maxi retrato de su rostro y hasta una terraza con estilo oriental. Nos colamos en él para contarte todos los detalles de su diseño. ¿A qué esperas para descubrirlo?

LA CASA DE NIEVES ÁLVAREZ

EL RECIBIDOR

Lo primero que vemos al entrar a la casa de Nieves Álvarez, es su recibidor. Está protagonizado por un gran espejo circular, diseñado con aros negros con los bordes dorados, que eleva la estancia. Bajo él, una consola de mármol negro y madera estilo bambú da un toque retro a la entrada. Está decorado con dos jarrones de cristal, que le aportan amplitud, velas y libros.

Nieves Álvarez
@officialnievesa

EL SALÓN

Si algo predomina en toda la casa de Nieves Álvarez, eso son las paredes blancas y los suelos de madera. El salón está diseñado como una estancia muy cálida y elegante, con una gran entrada de luz natural. Está amueblado con un sofá blanco, decorado con cojines a tono, a contraste, y dos mesas de centro de metal, que le dan un toque industrial y un aire moderno. Están adornadas con libros de moda, velas y un jarrón con flores secas, que aporta textura y un toque natural a la estancia.

Nieves Álvarez
@officialnievesa

En esta imagen vemos otro de los salones de Nieves Álvarez, en el que una gran estantería negra capta todo el protagonismo de la estancia. Está decorada con libros, figuras y estantes dorados, que le aportan luz. Un sofá beige, sobre una alfombra a tono, combina con la mesa de centro de cristal y metal dorado, adornada con infinidad de libros, flores y hasta una estatua de un felino.

Nieves Álvarez
@officialnievesa

Además de unos grandes ventanales, vestidos por cortinas de color beige y marrón, el salón cuenta con una pequeña zona de lectura, protagonizada por un sillón reclinable con reposapiés (que también utilizará como asiento adicional cuando tenga invitados). Esta estancia está rematada con un gran retrato de su rostro, con formas irregulares y un toque tan misterioso como vanguardista.

Nieves Álvarez
gtres

LA COCINA

Siguiendo esta línea de crear estancias acogedoras, la cocina de Nieves Álvarez combina distintos materiales y estilos en su pared para lograr un diseño único. En todos sus tonos, los marrones son los grandes protagonistas de una habitación en la que los armarios claritos contrastan con la zona de madera oscura para el café. Y sí, comprobamos que la presentadora es de las que, como nosotras, adoran el café de especialidad y tomarlo en vaso de cristal.

Nieves Álvarez
@officialnievesa

 

EL DORMITORIO

El dormitorio de Nieves Álvarez cuenta con una gran entrada de luz natural, está protagonizado por una cama de matrimonio y decorado con un sillón moderno, tapizado con terciopelo beige que le da un aire vintage. Los tonos tierra son los protagonistas de esta estancia en la que los textiles exóticos se integran a la perfección con el print flamenco de sus cojines.

Nieves Álvarez
@officialnievesa

EL JARDÍN 

En pleno corazón de Madrid, Nieves Álvarez cuenta con una terraza para disfrutar de sus jornadas de paz, rodeada de naturaleza. Está decorada con infinidad de plantas y un gran toldo beige, que le aporta sombra. En ella, una alfombra estampada con print geométrico y un banco rústico, le dan un toque acogedor y un aire oriental, creando un espacio exótico que invita al descanso.

Nieves Álvarez
@officialnievesa

Estos son algunos de los rincones de la casa de Nieves Álvarez en los que hemos podido colarnos. Estancias que evidencian su buen gusto decorativo y su elegancia innata.