No hay nada como escaparse al campo para descansar del trabajo y los compromisos que tenemos durante la semana. Si no, que se lo digan a David y Victoria Beckham, que precisamente por eso decidieron comprar una espectacular mansión en la campiña inglesa donde poder relajarse y disfrutar con sus hijos de la calmada tranquilidad rural británica.
Son una de las parejas más famosas y mejor avenidas del star system, el matrimonio formado por David Beckham y Victoria, que celebran 25 años de matrimonio, no dudan en mostrar su vida cotidiana y cómo el amor sigue vivo entre ellos, estén donde estén. Cuando se encuentran en su mansión rural en Inglaterra los vemos aún más relajados. Normal, porque se trata de una ubicación de ensueño.
Una enorme casa de campo
Es una de las zonas más prestigiosas y reclamadas de la campiña inglesa, los Cotswolds, en el condado de Gloucestershire, donde se reúnen miembros de la realeza, de la aristocracia y de la farándula de Reino Unido. Y dos estrellas británicas de pura cepa, y orgullosos de serlo, no iban a escoger otro lugar para escaparse. Pero en vez de escoger algo que ya estaba listo “para entrar a vivir” decidieron apostar todo por crear su propio espacio.
Y es que decidieron unificar 3 granjas que había juntas en un solo edificio con decenas de habitaciones y modificar todas las hectáreas que comprar alrededor para hacer su casa soñada. En su momento, en 2018, gastaron 7 millones de libras, y la ayuda del paisajista británico Marcus Barnett, para que la propiedad de los Beckham contara con una gran vivienda, piscina, una sauna y un jazzuci “estonio”, un campo de fútbol con sus propias gradas, un lago privado, un huerto, jardines y praderas, una granja y hasta su propia colmena, ya que David es un gran aficionado a la apicultura.
"Quería un lugar en el que pudiéramos evadirnos", explicó David Beckham en su docuserie de Netflix. Para ello, no han dudado en incorporar todo tipo de elementos para potenciar sus hobbies y “caprichos”, como una bodega con capacidad para 7.000 botellas de vino, o una gran tienda de campaña con cocina junto a la piscina para realizar “acampadas” sin salir de su propiedad.
Por supuesto, también cuentan con una sala de juegos y un gran garage. Debido a todas estas modificaciones y añadidos a la propiedad, según la prensa británica, la propiedad se habría revalorado hasta alcanzar los 14 millones de euros en la actualidad.
La cocina, el centro de todo
Es una de las zonas más grandes y cuidadas de la casa, ya que se trata del punto de reunión favorito de David y Victoria Beckham, así como de sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham. La pareja es asidua no solo a mostrar cómo cocinan o qué están preparando para comer, sino que también cómo pasan tiempo juntos en ella, tomando una copa de vino o dialogando. Totalmente realizada y decorada en madre, cuenta con una gran isla central, destaca en ella la gran parrilla y el gran horno que tienen integrado en el propio interior.
Decoración “rústica” pero chic
Una casa de estas características tiene mucho más encanto si está decorada de forma rústica y rural, pero no olvidemos el increíble gusto estético de Victoria Beckham, por lo que han decidido añadir detalles que convierten lo clásico y rústico en una nueva versión de este concepto añadiendo modernidad, actualidad y elegancia. Y los propios David y Victoria no dudan en mantener la casa siempre a punto, incluso haciendo sus propias reformas.
Se denomina “estilo cottage” al que hace referencia a la estética y esencia de la campiña inglesa, y lo hemos visto en otras casas como las de Guillermo y Kate Middleton. Se compone de elementos como la piedra, los techos de madera, las molduras en las paredes o muebles vintage y con mucho estilo británico. Pero David y Victoria Beckham han querido aportar su toque personal a este clásico inglés, apostando por integrar en él piezas de arte contemporáneo, como los de la artista Tracey Emin.