Una nueva etapa implica, siempre, una nueva ilusión. Y más cuando hablamos de una pareja de recién casados que busca continuar con su feliz vida juntos. Si no, que se lo digan a Isa Pantoja y a Asraf Beno, que poco antes de cumplirse un año después de su mediático matrimonio en Sevilla, han decidido comprar una casa que han convertido en su nidito de amor.  

Aunque mucha gente dudaba de su relación, la abogada, Isa Pantoja, Asraf Beno, han demostrado a lo largo de los años ser una de las parejas más consolidadas de los jóvenes famosos “hijos de”. Aunque Isa Pantoja ha querido ser siempre discreta, sí nos ha enseñado una de sus nuevas ilusiones, la casa que ha comprado con su marido y donde crecerá su hijo. 

Desde hace años la hija pequeña de la tonadillera Isa Pantoja ha decidido poner distancia entre su polémica familia y ella. Una relación neutral pero poco cariñosa con su madre, y una ruptura casi completa con su hermano Kiko Rivera, han hecho que Isa Pantoja se enfoque por completo en su propia familia, donde encontramos a Asraf, y a su hijo, Albertito, que tuvo con su anterior pareja, Alberto Isla. La joven tiene claro que lo que le hace feliz es estar separada del entorno de su madre y afrontar su propio camino. Y ahora lo hará en su propia y personal casa. 

Isa Pantoja y Asraf Beno
Instagram: @isapantojam

Buena inversión en Cádiz: Un bajo muy luminoso

Si algo destaca en la provincia de Cádiz es su espectacular luz. Y eso es algo que están aprovechando por completo los tortolitos en su nueva casa. Ubicada en El Puerto de Santa María, se trata de un bajo de nueva construcción en una exclusiva urbanización con grandes ventanales que dejan pasar la luz. ¿Por qué allí? Para estar más cerca de la residencia del padre de su hijo y facilitar las cosas al peque, aunque ella disfruta muchísimo la zona: “Estoy supercómoda aquí en el Puerto. Este es el único sitio que veo como mi hogar, cuando se terminó el confinamiento y tuvimos que ir a Madrid, yo lloraba, me daba pena irme”, explicó.

Ella misma contó a Lecturas el precio del inmueble: “La casa la compramos por 250.000 euros, nos dicen que es una buena inversión porque esta zona va a crecer. Llevo desde los 18 años viviendo de alquiler, cambiaba cosas en las casas y gastaba mucho dinero en las mudanzas”. Por su parte, Asraf explica aún más detalles de la compra: “Estamos hipotecados a 30 años”. 

Un hogar “muy familiar”

El enfoque de Isabel Pantoja la hora de plantear esta casa ha sido siempre encontrar un refugio familiar perfecto. Cómodo, sencillo y sobre todo perfecto para estar juntos como una “familia normal”. En alguna ocasión, la propia Isa Pantoja explicaba que ella es “muy ama de casa, hago la compra, cocino y me lo apaño”, por lo que en este nuevo hogar, ya propio, seguro que sigue con esta filosofía. 

La casa, de 95 metros cuadrados, se define como una construcción moderna, pero también con una distribución cómoda y adaptada a una familia de, por ahora, tres. Llevan instalados en ella desde el mes de abril de este año, y eso ha hecho que durante este tiempo hayan ido llenando su hogar no solo de muebles y enseres, sino también de recuerdos y detalles que la hacen más íntima y personal.  

“Y aunque diseñar una casa a tu estilo siempre es algo que entusiasma, en este hogar la gran mayoría de cosas están hechas por nosotros mismos. Y eso hace que sea tan especial. Os lo vamos a enseñar en dos partes; interior y exterior. Hemos contado con la ayuda de Ana Pérez Arenas, que nos ha acompañado en este proyecto y nos ha puesto las cosas superfáciles”, explicaba Isa Pantoja en un House Tour que ha publicado en sus redes sociales, donde nos muestra el interior de la casa. 

Los toques más originales de la casa

El salón cuenta con un punto focal muy interesante, ya que han decidido que una de las paredes, concretamente donde está la televisión, esté completamente cubierta por papel pintado, con un diseño de naturaleza, con estampado de plantas e incluso pájaros. Por su parte, la cocina, totalmente blanca y modular, cuenta con una isla central que separa una pequeña zona de comedor con una mesa y cuatro sillas. 

Casa Isa Pantoja
Instagram: @isapantojam

En la casa predominan el blanco y los colores tierra, donde podemos ver detalles como los sofás, las cortinas o la decoración como sillas y estanterías. Uno de los detalles que más llaman la atención es que para la zonas comunes, como el salón y los pasillos, la pareja ha apostado por incluir molduras, blancas sobre blancas, con el fin de dotar de profundidad e interés a las clásicas paredes blancas.

Los dormitorios y baños de toda la familia

Blanco, gris, ¡y azul! La pareja sorprende con este color fuerte, que incluso protagoniza una de las paredes sobre la cama, en su dormitorio de matrimonio. Lámparas y mesitas de noche modernas y un gran y alto colchón. Destaca en él una gran planta, junto a la ventana, que da un aspecto más natural al conjunto.

Dormitorio Isa Pantoja
Instagram: @isapantojam

“Así, en la mesita de noche de la influencer hay una foto de su boda y en la vitrina del salón le han dedicado un rinconcito a sus recuerdos de ‘Supervivientes’, concurso en el que ambos participaron”, explicó Ana Carrillo en Telecinco. Esta zona tiene su propio baño, también en tonos azules. 

También nos enseñan el dormitorio del pequeño Albertito donde, además del blanco, también encontramos la predominancia del color amarillo, uno tremendamente vivo, pero elegante que seguro que anima al pequeño, que tiene 9 años. Adicionalmente, destaca en este espacio, la pared a rayas blancas y beige, con un diseño atemporal que acompañará al pequeño a lo largo de su crecimiento, puesto que es muy polivalente. Justo enfrente de esta habitación encontramos el baño principal, en tonos verde, y completamente equipado. Han elegido para él un diseño moderno y atemporal, con grandes azulejos y la bañera metálica negra. 

Casa Isa Pantoja
Instagram: @isapantojam

Gran terraza y zonas comunes

Aunque Isabel Pantoja y Asraf Beno han dicho que, próximamente, harán también un House tour enseñando el exterior de la casa, se conoce que cuentan con un patio y jardín propio de 25 metros cuadrados, donde podrán tomar el sol y relajarse.  

“Por si fuera poco, además, la urbanización cuenta con unas amplias zonas comunes y numerosos espacios verdes repletos de instalaciones. Entre ellas destacan varias pistas de pádel, una piscina y una zona recreativa acondicionada para el disfrute de los más pequeños”, explica Álvaro Rey en Vanity Fair. No cabe duda de que esta nueva casa hará muy felices a la pareja. ¿Le habrán puesto también nombre, cómo el tan icónico ‘Cantora’, que escogió su madre para su finca?