Cuando pensamos en decorar nuestro hogar, si hay algo que nos gusta más que explorar las últimas tendencias en decoración de nuestras tiendas preferidas, es ver como quedan de primera mano en las casas de nuestras cerebritis favoritas. Hoy venimos a enseñarte el amplio hogar que Blanca Romero, presentadora de las Campanadas 2024 en Telecinco, tiene en Villaviciosa, Asturias.
Un gran habitáculo en su tierra natal, de dos plantas, con inmensidad de luz y unos grandes ventanales con vistas al campo donde la exmujer de Cayetano Rivera ha encontrado su refugio de paz. La casa de Blanca Romero está diseñada con una decoración minimalista y un estilo bohemio, distribuida en dos plantas y rodeada de campo, paz, aire fresco y montañas por todos sus laterales, donde vive con sus perros.
LA INMENSA CASA DE BLANCA ROMERO EN ASTURIAS
Un refugio de ensueño en el que nos hemos colado para contarte todos sus detalles, a través de lo que la madre de Lucía Romero nos enseña en Instagram. ¿A qué esperas para descubrirla?
El recibidor
Con un perchero minimalista de diseño y un espejo inmenso que todas desearíamos tener en nuestras casas, el recibido de la casa de Blanca Romero nos deja ver, desde el primer momento, el estilo que impregna el hogar. Bohemia y rústica a partes iguales, su casa cuenta con paredes blancas, columnas a tono que sujetan el segundo piso, suelos de parqué y grandes lámparas de mimbre en el techo que, junto con las puertas en color pastel con aspecto vintage, le dan un toque rural único.
Las plantas juegan un papel esencial en una estancia protagonizada por una gran lámpara roja, que cae desde el piso superior sobre una mesa central, bajo la que descansa una alfombra de pelo. Una panorámica que nos deja ver al fondo un sofá blanco y, a la izquierda, un papel pintado oriental, que nos avisa de la entrada a la cocina.
La cocina
Con paredes en tonos pastel, muebles de madera oscuros y una mesa con sillas con un estilo rústico innegable, Blanca Romero ha dado un toque especial a su cocina equipándola con pequeños electrodomésticos en color rosa pastel, que le dan un aire divertido.
El salón
Diáfano, superespacioso, con grandes ventanales y una gran entrada de luz natural. El salón comedor de la casa de Blanca Romero está protagonizado por un gran sofá gris de hasta 10 plazas en el que seguro recibe a todas sus visitas, decorado con una mantita beige y cojines en tonos neutros. Un mueble ideal combinado con una mesa antigua de madera, rematada con patas de hierro con acabado desgastado, que crean un contraste de estilos fabuloso.
Desde la otra perspectiva del salón podemos ver el acceso al piso de arriba, mediante una gran escalera blanca de metal, sujeta por vigas a tono, que le dan un toque industrial, y rematada con una barandilla a tono. Si nos fijamos en los detalles, podemos ver los cuadros y marcos de fotos, de diferentes estilos, que llenan las paredes. Una estancia aprovechada en todos sus huecos, como debajo de la escalera, donde Blanca Romero ha improvisado un aparcamiento para su bicicleta.
El rincón de sus mascotas
También rodeado de grandes ventanales negros, que contrastan con las paredes de su casa, y protegido por un biombo que le da un toque íntimo y misterioso, nos encontramos el mini piso particular de los perritos de la actriz. Un espacio cubierto con una alfombra bohemia en el suelo, que le da calidez, las camas de sus mascotas en tonos marrones y una gran lámpara moderna que contrasta con la otra lámpara de candelabros de la estancia, que podemos intuir a través del reflejo de la ventana.
El dormitorio
En el piso superior, ya con un techo más bajito, nos encontramos la cama de Blanca Romero que, en realidad, son dos camas individuales unidas por un gran cabecero, que les da sensación de unión. Está decorada de forma minimalista, con dos mesillas blancas sobre las que descansan dos lámparas distintas, ideales para crear diferentes ambientes, y dos marcos de foros a tono, de madera. El nórdico es blanco y, sobre él destacan dos cojines burdeos, que le dan un toque más acogedor a la estancia.
Zona chill
Un diván blanco da el toque moderno a esta última estancia de la casa de la artista que hemos podido descubrir. Una zona de relax decorada con motivos étnicos y un toque oriental único. Se trata de un espacio que, por el libro que vemos reposando en la ventana, intuimos que dedica para el descanso.
Una casa enorme, minimalista, amplia y muy luminosa, con una decoración bohemia y un robot de limpieza que destaca en algunas fotografías y con el que Blanca Romero mantiene su suelo perfecto.