Llega el final de diciembre y, como ya es tradición desde hace una década, Cristina Pedroche será la encargada de despedir el 2024 en Antena 3. Otra vez junto a Alberto Chicote y siendo esta la décima ocasión en la que Atresmedia confía en ella y sus revolucionarios vestidos para concluir el año. Un año que, además, ella misma cierra por todo lo alto tras ver la luz una emocionante noticia que atañe a su faceta privada más allá del trabajo en televisión.
Cabe recordar que el 14 de julio de 2023, su vida y la de David Muñoz, su marido, cambió para siempre. La colaboradora de televisión y el chef se convirtieron en padres primerizos y la llegada de la pequeña Laia a sus vidas les provocó una inmensa felicidad: "Estoy en una nube de amor. Sabía que la amaba pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella", así de emocionada reaparecía la de Vallecas en redes sociales tras dar a luz y revelar cómo se encontraba tanto ella como su hija.
Hace escasos días, ambos compartían de nuevo en Instagram su reacción al ver un test de embarazo y darse cuenta de que, después de dos años del nacimiento de su primera, serán padres otra vez. Una noticia que hizo saltar todas las alarmas porque, al ser 28 de diciembre, muchos de sus seguidores se pensaban que era una inocentada. Sin embargo, la emoción de sus reacciones al saber lo que se les venía, era demasiado real.
Cristina Pedroche y David Muñoz pueden presumir de tener una de las relaciones sentimentales más duraderas y consolidadas del panorama nacional. Llevan una década juntos y, sin haber cumplido su primer año juntos, en el 2015 se dieron el 'sí, quiero' en vaqueros y en el salón de su casa. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han creado una preciosa familia junto a su pequeña Laia, que ahora ampliarán. Ambos se encuentran embarcados en numerosos proyectos profesionales, la colaboradora recientemente lanzaba su primer libro al mercado, titulado 'Gracias al miedo' y, ahora por fin, nos hemos colado en su vivienda. Un hogar familiar que ha sido testigo de todos sus éxitos y momentos de inspiración, así como un refugio para sus pequeños.
El imponente hogar de cristina pedroche y david muñoz en pozuelo de Alarcón
Al igual que otros muchos rostros conocidos, Cristina Pedroche y David Muñoz se han decantado por Pozuelo de Alarcón para vivir, concretamente en la exclusiva urbanización de La Finca. Se trata de una impresionante casa de 700 metros cuadrados y una parcela de 1.000 que cuenta con una gran piscina con jardín y fuertes medidas de seguridad para preservar el bienestar de la familia. Además, esta zona de viviendas ha sido elegida por multitud de rostros conocidos, entre los que se encuentran cantantes, actores, empresarios y sobre todo deportistas, como Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid.
Un hogar en plena naturaleza
Si hay algo por lo que siempre han apostado Cristina Pedroche y David Muñoz es por estar en contacto directo con la naturaleza, algo que han conseguido vivienda en La Finca, ubicada al norte de Madrid. Aquí, la presentadora y el reputado cocinero disfrutan del aire libre más puro y de paseos por el campo junto a su bebé. Algo que han inmortalizado en más de una ocasión demostrando que se siente muy orgullosos de vivir en esa zona de la capital, lejos del caos que supone el centro y el ritmo frenético que supone vivir en el centro.
Un jardín muy protegido
Además de estar rodeado de naturaleza, el hogar de Cristina Pedroche cuenta con su propio jardín privado. Un espacio al aire libre que han aprovechado al máximo. Tal y como hemos podido observar en las distintas fotografías que la colaboradora de 'Zapeando' ha hecho públicas a través de sus redes sociales, observamos una zona cuidada con mucho mimo, con gran vegetación (que les sirve de cobijo para esquivar miradas indiscretas) y un camino de piedra. Un toque muy especial y con encanto y que ha servido como inspiración para numerosos posados de Instagram.
Una piscina de diseño
Este increíble jardín cuenta con una auténtica joya: la piscina, una zona de recreo en la que Cristina Pedroche, David Muñoz y Laia pasan la mayor parte del tiempo cuando llega el buen tiempo. Antes de dar a luz, este rincón se convirtió en el favorito de la presentadora para presumir de barriguita en bikini, un espacio en el que disfrutar de baños refrescantes y de ratitos de desconexión tras una larga jornada laboral.
En la imagen, vemos que la piscina se caracteriza por tener diferentes alturas y una especie de muro exclusivo en el que tumbarse y tomar el sol y a la vez estar en remojo.
El recibidor
Nada más entrar en esta vivienda nos topamos con el recibidor. Esta zona de entrada se caracteriza por tener una gran puerta de roble oscuro, un material duradero, resistente, que resulta muy atractivo visualmente, además de versátil. Su tonalidad combina a la perfección con el suelo de baldosas y un mueble bajo que sirve de almacenaje para esos objetos de uso diario, como las llaves, la cartera e incluso un ambientador para mantener el buen olor de este espacio. Cabe destacar que el relieve tan característico de este mueble es lo que le hace realmente especial, una pieza que cuenta con un gran valor sentimental para la pareja.
Cristina Pedroche no se ha resistido, tampoco, a contar con un gran espejo de suelo, un elemento infalible que añade una mayor profundidad al espacio.
Una zona improvisada para el deporte
Cristina Pedroche, consciente de que su recibidor es una de las zonas más amplias, ha decidido improvisar una zona apta para practicar sus sesiones de yoga, una técnica que le ayuda a relajarse y de la que se considera fanática y experta, y así lo ha demostrado para sus más de tres millones de seguidores en Instagram. "Lo llaman obsesión. Yo lo llamo salud. Lo llaman sufrimiento. Yo lo llamo disciplina. Dicen que es por verme mejor por fuera. Yo digo que también por dentro", manifestaba públicamente dejando constancia que esta rutina deportiva la mantiene incluso en vacaciones.
el salón
Una imagen tomada desde el espejo de su recibidor nos ha servido para conocer los detalles del salón. A juzgar por la fotografía, hemos podido comprobar que el color blanco es el que más predomina en toda la vivienda. También, para entrar de lleno en este espacio es imprescindible bajar unas escaleras. Incluso, es importante remarcar, que se trata de una vivienda plagada de recuerdos y el detalle que lo confirma es la escultura dorada que sirvió de look a la presentadora para dar las Campanadas y la bienvenida al año 2020, un look inspirado en la mitología romana y que no dejó indiferente a nadie.
También, nos hemos fijado en las vitrinas de cristal en las que el matrimonio guarda su vajilla así como otros elementos del hogar, una gran lámpara y cuadros.
EL COMEDOR
Y es que, a pesar de que las lámparas no faltan en todas las estancias, para crear los ambientes más íntimos en distintas situaciones, tampoco dEscuidan ningún otro mueble de su casa. La mesa del comedor el de madera natural envejecida, que da un toque vintage a la estancia, rematada con un cristal, que le da un aire moderno. Las sillas, con reposabrazos, están diseñadas con líneas curvas y tapizadas en ante color topo. La trona de la niña, que vemos al fondo, el negra con patas doradas, que combina con el resto de la estancia.
La entrada a la zona superior
Los espejos son el elemento que no puede faltar en este hogar familia. Y precisamente, el que lidera el pasillo ha acaparado todas las miradas. Se trata de una pieza de aire retro en el que Pedroche se fotografía cada día y precisamente este espejo ha sido testigo de la evolución de su tripita los meses que ha estado embarazada. Esto nos ha servido para confirmar que se trata de una vivienda de distintas plantas y, justo en la de arriba, se encuentran los dormitorios, tanto el principal como el infantil, y los correspondientes cuartos de baño.
Un sof�� de lo más confortable
Tanto para Cristina como para David, la comodidad está por encima de todo, algo que se puede apreciar en el sofá que han escogido para presidir su salón. Se trata de un elemento en forma de L, de color blanco y con respaldos muy mullidos para un mejor confort. La manta de color rosa que pertenece a Laia nos confirma que este espacio es en el que el matrimonio disfruta de sus momentos de intimidad con la pequeña de la casa.
Justo al fondo, se ha decantado por dos muebles en los que podemos observar distintos objetos, desde juguetes, hasta jarrones pasando por libros.