Raquel Revuelta lleva muchos años en nuestras vidas, concretamente desde 1989, año en el que ganó Miss España. Este triunfó le dio el gran salto a la fama y, desde entonces, la modelo no ha parado de crecer profesionalmente. Raquel es, además, y desde hace 25 años, la encargada de organizar la pasarela SIMOF, la Semana Internacional de la Moda Flamenca. En el plano personal, la andaluza no está pasando por muy buenos momentos tras el reciente fallecimiento de su padre, por eso, ha decidido refugiarse en su trabajo y en su familia.
Raquel ha sacado fuerzas y ha vuelto a retomar sus responsabilidades profesionales y personales, de ahí a que vuelva a estar a caballo entre Madrid y Sevilla, siempre acompañada de su pareja Luis García Bahamonde. Precisamente, su hogar en la capital madrileña se ha convertido en reclamo gracias a su exquisita decoración. La modelo se considera una gran fan del mundo del interiorismo y así lo ha demostrado con su casa de Madrid, una vivienda de dos plantas decorada con mucho gusto y elegancia. ¡Te la enseñamos!
Casa a dos alturas
En las imágenes que Raquel ha compartido en su perfil de Instagram, vemos que su vivienda madrileña tiene dos plantas. Como cualquier construcción de estas características, en la planta superior están los dormitorios y en la inferior las salas de estar, el salón y la cocina. Sin dudas, lo más llamativo es la larga escalera de madera con cristal en los extremos que separa ambos niveles, una escalera que a Raquel le gusta tanto, que la usa para sus posados.
Un salón muy estiloso
Raquel Revuelta no ha dejado nada para la imaginación y ha cuidado hasta el más mínimo detalle en todas las estancias, incluido el salón. En él destacan las lámparas de techo redondas y en distintos colores y tamaños, unas lámparas cuyos diseños son ideales para dirigir la luz hacia abajo sobre la mesa de comedor. Este salón también tiene toque rústico gracias a la mesa cuadrada de madera envejecida del centro, la cual combina con ocho sillas de color negro. En el salón de Raquel tampoco faltan las alfombras, las cuales son las encargadas de añadir un toque de calidez.
Grandes ventanales y sofá chaise longue
En el salón de Raquel también llama la atención el sofá chaise longue de gran tamaño y de color beige, color que genera un contraste muy elegante con las sillas negras de la mesa del comedor. También son especialmente llamativos los grandes ventanales por donde entra la luz natural del exterior y por donde, además, la modelo tiene acceso directo al jardín y al porche. Las plantas tampoco faltan en su saloncito ni el suelo de parquet.
La parcela, la joya de la corona
A Raquel le gusta estar en contacto con la naturaleza, por eso, era vital tener en su casa una parcela con jardín, un rinconcito en donde la modelo pueda estar tranquila y desconectar del mundo.
Y la piscina que no falte
Con este tipo de vivienda y con esa parcela tan hermosa, era normal que Raquel también contara con piscina en su jardín para darse un chapuzón cuando el calor aprieta. También es perfecta para pasar ratitos con la familia y amigos. En esta foto, además, vemos muy bien las grandes cristaleras de la casa y toda la luz que le llega a su interior.
Dormitorio principal con vistas a la piscina
A Raquel le gusta la coherencia estética, por eso, vemos que las dos plantas de la casa comparten el mismo estilo decorativo: seguimos viendo el mismo mix de negro y blanco del salón en el dormitorio principal. Además, al lado de la cama Raquel ha puesto un rincón de lectura improvisado con dos mesas auxiliares, una elegante butaca y una alfombra con estampado étnico. Para proteger la habitación de la claridad exterior, Raquel usa estores de color blanco en sus ventanas. Y otro punto a favor de esta estancia: tiene vistas al jardín y a la piscina.