Muchas veces se nos olvida que a los carismáticos presentadores que vemos cada día en televisión también les apetece descansar y desconectar por completo cuando llegan a casa y por ese motivo, Dani Mateo ha querido convertir su hogar en Madrid en un refugio donde tener disponible todo lo necesario para disfrutar en familia y disfrutando de lo mejor.
Este año el humorista y presentador de ‘Zapeando’ afronta de nuevo presentar uno de los programas más vistos y esperados del año las Campanadas de La Sexta, que copresentara con Cristina Pardo en una apuesta continuista de la cadena verde frente a la gran competencia de esa noche.
Su personalidad lo ha hecho uno de los hombres más queridos del país, y, aunque ha intentado mantener su visa privada completamente en el anonimato, gracias a las redes sociales hemos podido descubrir un poquito más sobre su casa, que comparte con su pareja Yasmina, y donde se mezcla su pasión por la cultura y el diseño, pero también con sus canas de descansar y estar cómodo rodeado de elementos tremendamente modernos pero acogedores.
Una casa moderna y diáfana
Con un estilo que mezcla modernidad y confort, Dani Mateo nos abre las puertas de su espectacular casa en Madrid gracias a sus publicaciones en redes sociales. La casa muestra una arquitectura moderna y con ángulos y diseños rectos que potencian su arquitectura contemporánea, así como materiales muy actualizados para el suelo, ha escogido suelo de madera en tono claro.
Todo el espacio, bastante diáfano y con separadores tipo celosías en blanco, que son modulares y que permiten ir modificando el espacio y la iluminación según se desee. También tiene grandes ventanales donde entra la luz y se puede disfrutar de las vistas del jardín privado.
Un salón muy luminoso y en tono beige
La decoración de la casa es un guiño constante al diseño contemporáneo, siguiendo el propio estilo de la casa, con muebles de líneas limpias y blancas. Hemos podido ver también cómo la casa de Dani Mateo cuenta con un salón muy luminosos y donde el color protagonista es el beige y los tonos tierra. Vemos que tiene estores en blanco, y un gran sofá que parece comodísimo, puesto que el humorista sube muchas fotos disfrutando de él, en tono beige grisáceo.
También cuentan con una alfombra en el mismo tono gris cálido que, gracias al pelito largo que tiene, hace que la estancia sea completamente acogedora. Además, esta combinación de piezas, aporta una gran unidad al espacio y una serenidad increíble al estar todo engamado. A eso se suma la búsqueda completa de relax gracias a los muchísimos cojines para encontrar la postura perfecta para descansar.
Zona de descanso con las mejores vistas
Junto al salón encontramos una curiosa zona de la casa de Dania Mateo. Se trata de una zona de descanso donde podemos ver una serie de libros, un par de cómodas butacas de diseño en color blanco y una gran estructura donde su gato juega. La felicidad que aporta el felino a la vida de Dani Mateo es palpable gracias a los videos que sube a redes donde lo contempla cada mañana. Se podría decir que esta es la zona “chill out” de la casa, donde encontrar mil maneras de desconectar y relajarse.
Además, en esta zona hemos encontrado una increíble pieza de arte contemporáneo llena de colores, así que suponemos que por la casa podremos encontrar varias referencias al arte y a la cultura, que reflejan la pasión del humorista por el diseño.
En la zona, que tiene una de las mejores vistas de la casa, puesto que sé diferentemente la piscina privada del inmueble, el humorista ha colocado también una máquina de remo, como pequeño e improvisado gimnasio. Y es que en esa misma zona, con una gran alfombra persa y el espacio diáfano, también se pueden realizar estiramientos e incluso clases de yoga.
Un dormitorio muy relajante
También hemos podido ver un pequeño espacio del dormitorio, que sigue la línea de diseño minimalista del resto de la casa, con una paleta de colores neutros que favorece la relajación. Donde también encontramos como color protagonista los marrones y beiges, siguiendo la estética del resto de la casa.
Vemos como la colcha, con cierta textura, es en tonos más claros, mientras que los cojines y adornos son marrones más oscuros para contrastar. Con la pared pintada en blanco roto y unas finas cortinas en grisáceo, sin duda este espacio es tremendamente zen.
Un jardín privado con gran piscina
Sin duda, la joya de la casa es el jardín privado que cuenta con una piscina privada de bastante buen tamaño y una zona de césped alrededor, donde, en verano, Dani Mateo mota una barbacoa para pasar tiempo con los amigos, sin necesidad de salir de casa. Este espacio es clave para comprender el porqué el presentador está tan contento en este hogar en Madrid, donde puede desconectar en cualquier momento y mantener la completa privacidad mientras disfruta con su pareja o sus amigos, y, por supuesto, con sus gatos.