Este fin de semana la familia Grimaldi se reunió para celebrar uno de los encuentros más esperados de cada año: el Baile de la Rosa, con el que marcan el inicio de la primavera. Carolina de Mónaco fue la encargada de organizar la ceremonia, que instauró en 1954 Grace Kelly y que, desde entonces, se ha convertido en una de las tradiciones más emblemáticas en el Principado.
La anfitriona era una de las primeras en llevar al evento, y lo hacía junto a Christian Loboutin, Alberto y Charlenede Mónaco. Tras ella, el resto de la familia. Carlota Casiraghi se mantenía fiel a Chanel y, mientras Alexandra de Hannover brillaba con un impresionante vestido de tul de Gianbattista Valli, Beatrice de Borromeo se decantó por un vestido rojo de Dior, con inspiración griega. Tatiana Santo Domingo, por su parte, se atrevió con un colorido print de flores, en tendencia para primavera.
gtres
A la hora de completar sus estilismos y fieles a sus diferentes estilos, cada una se decantó por una manicura diferente. Desde los tonos más clásicos hasta los esmaltados más atrevidos y en tendencias, las royals Grimaldi nos han dejado claro cuáles serán los colores de uñas que las mujeres elegantes llevarán en primavera. Tonos clásicos y muy estilosos con los que triunfaremos, sea cual sea nuestro estilo.
LAS MANICURAS MÁS BONITAS DE LAS GRIMALDI PARA PRIMAVERA
gtres
Carolina de Mónaco se decantó por una manicura baby boomer, uno de los esmaltados en tendencia con los que ya están arrasando las mujeres elegantes más discretas esta primavera. Se trata de una manicura difuminada, que combina el esmalte traslúcido con un rosita muy claro y los integra de forma degradada. Es un esmaltado muy elegante, que podemos llevar también con un tono más salón, en función de nuestro estilo.
gtres
Muy simular a esta manicura, Mouna Ayoub escogió un esmaltado perlado para decorar sus uñas. Una manicura elegante, de nuevo en tendencia esta primavera y con el toque perfecto con el que sumarnos a la moda retro que arrasa esta temporada, ya que su acabado nacarado le da un toque vanguardista.
gtres
Charlene de Mónaco se decantó por una manicura mucho más sobria, un esmaltado en el tono negro que adoran las chicas más cañeras. Lo llevó en sus uñas cortitas y, con él, dio un extra de misterio a su imagen, impregnándola de un toque rebelde. Es un tono oscuro que, sin embargo, se mantiene en tendencia durante todo el año.
gtres
Por el esmaltado negro también se decantó Eulalia de Orleans y Borbón que, sin embargo, lo lució de forma completamente distinta. La royal llevó sus uñas largas, al estilo de las mob wifes, y completó su manicura con joyas doradas con brillo, que le dan un extra de luz. De esta forma nos dejan claro que, además de ser un tono atemporal, el negro es un esmaltado que luce en las mujeres de cualquier edad y estilo.
gtres
Camila de Borbón y Dos Sicilias se decantó por el clásico color rojo a la hora de elegir su manicura. Es el esmaltado más clásico y favorecedor, luce en cualquier estilo de mujer y sienta bien a cualquier edad. La manicura roja es sinónimo de elegancia, de sofisticación, de empoderamiento y de feminidad. Un esmaltado atemporal y un acierto seguro, sin importar la ocasión.
gtres
Alexandra de Hannover aportó un extra de calidez a su look con una manicura en color granate que contrastaba con su vestido rosa, pero creaba armonía con él. Se trata de un esmaltado atemporal, que fue máxima tendencia este invierno y que, según nos ha demostrado la royal, seguirá arrasando en primavera y en verano. ¿Cómo adaptarlo a esta temporada? Combinándolo con joyitas doradas que den un extra de luz a nuestra imagen.
gtres
Lady Monika Bacardi y Maria-Luisa Bacardi apostaron por dos tonos muy distintos. Mientras que Monika Bacardi se decantó por un esmaltado nude clarito, que potenciaba el tono de su piel y aportaba frescura a su imagen, si hija Maria-Luisa optó por una manicura más fantasía. La joven escogió un color azul turquesa para esmaltar sus uñas, uno de los tonos más ideales con los que llenar de magia y misterio nuestra imagen en verano, impregnándola de un toque actual y divertido.