Bonnie Tyler, mítica estrella de la música en la década de los setenta y ochenta, cantaba eso de que "el primer amor nunca muere. Puedes apagar las llamas, pero no el fuego". Es innegable que una primera relación te marca para siempre, y por muchos affaires que vengan después, el primer amor es el primer amor. Kate Middleton sabe bien de esto. La princesa de Gales, que se encuentra actualmente alejada de la esfera pública y centrada en su tratamiento contra el cáncer, vivió su primer amor con Willem Marx, que por aquel entonces era un joven muy prometedor con hambre de éxito dentro del mundo de la comunicación, donde años después lograría aterrizar, pero sin Kate Middleton a su lado.

Sus caminos se juntaron en el Marlborough College, cuando todavía eran adolescentes, y la duquesa de Cambridge vivió su primer romance con mucha intensidad, tal y como han asegurado los medios de comunicación tiempo después. ¡Vamos a conocer mejor al hombre que logró robar el corazón de la princesa de Gales por primera vez!

¿QUIÉN ES Willem Marx? EL PRIMER GRAN AMOR DE KATE MIDDLETON

La adolescencia fue el escenario perfecto donde Kate Middleton comenzó a despertar sus sentimientos por el que se convertiría en su primer novio y gran amor. Según apuntaron desde 'The Telegraph', la princesa de Gales comenzó su relación con Willem Marx en el 2000, tras coincidir durante varios años en el internado mixto Marlborough College.

La duquesa de Cambridge llegó a sentir auténtico amor por su primer novio; sin embargo, la relación no duró demasiado y rompieron al poco tiempo. Eso sí, pese a que fue algo breve -pero muy intenso-, sí mantuvieron el contacto tiempo después. Su amistad prevaleció ante todas las cosas y, además, Marx fue invitado al enlace de Guillermo y Kate en la Abadía de Westminster, en 2011.

Tras la ruptura, Willem siguió con sus estudios universitarios para forjarse todo un nombre dentro del mundo de la comunicación y llegar a ser un periodista de renombre, algo que logró con creces. Desde hace años, Willem ha conseguido escalar grandes puestos dentro del mundo del Periodismo. En su extenso currículum podemos ver que ha trabajado como corresponsal en Londres parar la cadena estadounidenses NBC News, enfocándose sobre todo a los asuntos relacionados con los conflictos internacionales. También ha editado el libro 'Baluchistán en una encrucijada', donde se habla de los conflictos de Pakistán. 

En cuanto al plano personal, el comunicador ha encontrado la plenitud total con su actual mujer, Johanna Botta, que también pertenece al mundo de la comunicación, ya que es presentadora de televisión y actriz. Se casaron en 2014, y fruto de su relación nació su primer hijo, Diego. 

Es sabido que al que fuera el primer gran amor de Kate Middleton en su adolescencia no le gusta mucho eso de sobreexponerse a nivel mediático, pese a la relevancia de su trabajo. Incluso su mujer bromeaba sobre esto en sus redes sociales sobre lo poco le gusta posar en las fotografías y compartir contenido juntos. "7 años casados y 10 juntos y todavía me pide que no publique fotos suyas en las redes sociales. Me sigues volviendo loca, solo que ahora de otra manera. Te quiero”, compartía la presentadora de televisión.

EL PRÍNCIPE GUILLERMO LLEGÓ A SU VIDA POCOS AÑOS DESPUÉS

Al poco tiempo después de acabar su relación con Willem, Kate conoció al príncipe Guillermo tras coincidir en la Universidad de Saint Andrew, en 2001. Lo que comenzó como una amistad terminó siendo la antesala a su relación, aunque con algún parón que otro entre medias. Al parecer, en esta ocasión, fue Guillermo quien llegó a sentir auténtica fascinación por Kate cuando la conoció, pero parece que, en aquel momento, la princesa de Gales no terminaba de caer rendida a sus encantados. Tuvieron que pasar un par de años hasta que, en 2003, comenzaron su affaire.

Guillermo y Kate
GTRES

Los comienzos no fueron nada sencillos, ya que debido a la gran presión de los medios y a todo el interés mediático que despertaba su affaire, se vieron obligados a romper durante un par de meses. Finalmente, el destino se impuso una vez más, y se reconciliaron. En 2010, los enamorados sellaron su amor con su emblemática boda, una de las más recordadas y celebradas en la historia de la monarquía. Desde entonces, el matrimonio formado por los príncipes de Gales ha demostrado que los cimientos de su historia de amor son sólidos. Durante estos últimos 13 años han dejado constancia de la gran relación que les une. En estos momentos tan complicados tras el diagnóstico de su enfermedad, que pudimos conocer el pasado 22 de marzo a través un comunicado, el matrimonio está más unido que nunca. Por el momento, lo último que se sabe que habrá que esperar hasta poder volver a ver a la princesa de Gales retomando su agenda real. Su vuelta a sus quehaceres instituciones se espera para el próximo otoño, tal y como adelantaba su círculo más próximo a 'The Daily Mail'.