Tras su debut en 'El conquistador del Fin del Mundo', el programa que lo llevó a la fama, Gotzon Mantuliz pronto se convirtió en uno de los influencers más consolidados del panorama, fruto de una estrecha relación con el clan de María Pombo. Conocido en redes por sus aventuras alrededor del mundo con su perrita Noa, el creador de contenido vuelve a estar ahora en el punto de mira por su participación en 'El Desafío'.
El concursante, que compite semanalmente en los retos del programa junto a Feliciano López, entre otros, conseguía anoche una gran ventaja para mantenerse el primero en el ranking de concursantes. Son 16 puntos los que lo separan de la segunda posicionada, Victoria Federica. Además de por el deporte, Gotzon Mantuliz destaca también por su innegable forma física, que lo ha llevado a posicionarse como el "Paul Newman vasco". Y, aunque todas conocemos bien su faceta más profesional, apenas tenemos detalles de su vida privada.
@gotzonmantuliz
El creador de contenido vive con su pareja Patricia, su hija y su mascota en una vivienda en Artaza, Vizcaya. Un hogar moderno, elegante y minimalista, con una gran entrada de luz natural y mucha amplitud. Está decorado con tonos neutros y es muy inspirador. ¿Quieres descubrirlo?
LA CASA DE GOTZON MANTULIZ EN VIZCAYA
EL SALÓN
A pesar de que no tenemos demasiados detalles sobre la casa del influencer, sí que podemos hacernos una idea muy clara de como es. Desde este primer plano del salón, nos aventuramos a decir que vive en un espacio minimalista, con mucha amplitud y una gran entrada de luz natural, regulada por unas cortinas blancas que le dan intimidad. El salón está protagonizado por un gran sofá de color nude, con cojines a tono, que lo convierte en un espacio elegante y sofisticado, que respira paz y tranquilidad.
@gotzonmantuliz
SU ZONA DE TRABAJO
También amueblada con un sofá gris, decorado con cojines de cuadros, esta otra estancia sirve como despacho al viajero. Cuenta con una mesa de madera, con patas de metal que le dan un toque industrial, que reposa sobre una alfombra de mimbre, que le da un aire rústico y mucho más cálido a una estancia en la que los diferentes estilos decorativos se fusionan a la perfección.
@gotzonmanduliz
LA ZONA DE DEPORTE
Una alfombra con print étnico sutil decora el suelo de madera, creando un espacio para practicar deporte. Una estancia que cuenta con una decoración muy cuidada, al igual que el resto de cuartos de su hogar. En ella, hasta el color de la esterilla está elegido de forma estratégica, combinando con su alfombra y sus paredes blancas, que dan amplitud a la habitación.
@gotzonmantuliz
EL CUARTO DE BAÑO
El cuarto de baño también está diseñado de forma moderna, exótica y llena de calma. Las paredes blancas contrastan con otras decoradas con papel pintado y otras de azulejos. Los adornos de cerámica, por su parte, combinan a la perfección con la grifería negra, que da un toque de diseño a una estancia en la que la luz está perfectamente modulada para crear una atmósfera de paz. Las velas, las flores secas y los adornos marítimos dan un toque "zen" al cuarto.
@in56interiorismo
LA TERRAZA
Por último, su terraza está diseñada como un espacio elegante, rodeada de plantas y amueblada con mesas modernas que combinan genial con sillas y sillones rústicos. Los tonos neutros son, de nuevo, los protagonistas de la decoración de esta estancia exterior, dividida en una zona de comidas, con una mesa redonda y espacio para cuatro personas, y otra parte de descanso, con una mesa de centro rodeada por un sofá y dos sillones.
Sus suelos modernos de baldosas negras le dan un toque sofisticado y estamos seguras de que son el lugar preferido de Noa para echarse las siestas los días más calurosos.
@in56interiorismo
Estas son algunas de las estancias que hemos podido ver de la casa del deportista. Con ellas, nos queda claro su debilidad por los tonos neutros y el minimalismo y su objetivo de buscar la paz, la tranquilidad y la máxima elegancia en cada faceta de su vida. Ojalá nos comparta más zona en las que se relaja para triunfar, cada viernes, en los retos más exigentes de 'El Desafío'.