Ya hace años que Ana Boyer fijó su residencia fuera de España, pero es habitual que se deje ver por la capital cuando la ocasión lo requiere. Porque a pesar de que su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco la haya llevado a instalarse en Doha, Catar, en ningún caso está la pequeña del clan Preysler dispuesta a renunciar a sus compromisos profesionales. Es por eso que no falta a las citas más destacadas. Véase la reciente presentación de la nueva colección de joyas 'RABAT: BLACK & WHITE' en Madrid.

Una celebración de la sofisticación de las piedras preciosas de la firma. Concretamente de los diamantes, en una unión de la transparencia y pureza del diamante blanco con la oscura elegancia del diamante negro. Suficiente para que Ana, tan presente en el universo del lujo como su madre Isabel Preysler o su hermana Tamara Falcó, asistiese al lugar. Velada para el recuerdo y llena de rostros conocidos en la que la 'socialité' no dudó en charlar con la prensa presente en el espacio.

De ahí que hayan visto la luz algunas particularidades de su vida privada de esas que tanto llaman la atención de cara a la galería. Véase aquellas que remiten a la desconocida faceta de su progenitora como abuela ahora que Boyer ha sido madre por tercera vez. Anécdotas tan sustanciosas como la revelación de sus planes para las fiestas que se aproximan. La Navidad, una época imperdible para los suyos, aunque esta vez se preveaun cambio en las dinámicas habituales.

El lugar donde Ana Boyer prevé pasar la Navidad

Fue en declaraciones para 'EL ESPAÑOL' cuando Ana desveló cómo se presentaban estas fechas tan señaladas para la familia en este 2024. Más todavía ahora que no habrá constancia audiovisual de los preparativos o la particular forma en la que Isabel Preysler encara los días más emotivos del año. 'Mi Navidad', el documental de la 'reina de corazones' para Disney+ no tendrá segunda temporada. Y precisamente por eso es indispensable hablar con los implicados para saber cómo acontecerá el evento.

Algo sobre lo que su hija no ha tenido reparo alguno en hablar con el citado medio, aunque dejando claro que todavía quedan algunos detalles por ultimarse. "Normalmente, nosotros siempre las pasamos en Madrid o en Miami, y este año todavía no hemos decidido dónde las vamos a pasar", apuntó Boyer, refiriendo a que el lugar no está del todo claro y "todavía está en el aire". ¿Su opinión? "Yo creo que tiene más pinta de que sea Madrid", señaló a la espera de definir finalmente su hoja de ruta.

Ana Boyer
Gtres

Un giro ciertamente insospechado, pues a pesar de que no sería la primera vez que la ganadora de 'Bake Off: Famosos al horno' y su núcleo familiar se trasladarían a la capital en el mes de diciembre, no es lo habitual. Tan simple como que Miami suele ser el destino elegido por la familia que tienen al otro lado del charco. "Siempre hemos ido hasta allí. Tres de mis hermanos viven allí y están allí con muchos niños", señaló en estas mismas declaraciones sobre el motivo principal para optar por los Estados Unidos.

Motivo que entroncaría con la ausencia de Enrique Iglesias en Madrid de ser este año el lugar elegido, su hermano mayor nacido del primer matrimonio de su madre con el cantante Julio Iglesias. Falta de asistencia confirmar, pero asumible teniendo en cuenta que nunca se deja ver por su tierra natal. Ni siquiera en celebraciones tan importantes como la boda de su hermana Tamara o las Navidades propiamente dichas.

Muy Cercana a su familia a pesar de la distancia

Esos hermanos a los que, aunque la distancia sea muy grande y cada uno haya optado por llevar su vida por un camino, se siente muy próxima. Basta con revisar su reciente reencuentro con Enrique. "Él estaba dando un concierto en Dubai, a una hora de Doha, donde yo vivo, entonces me acerqué para pasar el finde semana", exponía sobre tan comentada reunión de hermanos.

A la vista quedó el inconmensurable cariño que se profesan en el vídeo difundido en las redes sociales del abrazo en el que se fundieron en mitad del concierto. Un momento que Ana recuerda con felicidad y orgullo "de todo lo que ha ido consiguiendo con el paso de los años". La viva prueba de que los kilómetros que los separan no pesan si ellos no quieren, porque como en la Navidad, "lo más importante siempre es poder pasar estas fechas tan señaladas con la familia". Con independencia del enclave y como la excusa perfecta para poder reunirse, como si el tiempo no hubiese pasado. Siempre cercanos.