2024 está terminando y, como cada año, las galas solidarias y los premios que reconocen la labor de los profesionales durante todo el año, se suceden un fin de semana tras otro. Anoche, el Casino de Aranjuez de Madrid se vestía de gala para celebrar los Premios Antena de Oro, unos galardones que, desde 1962, son otorgados cada año por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, a los profesionales que más han destacado en el campo de la industria audiovisual.
La 51º edición de estos premios daba como ganadores a Sonsoles Ónega y Anne Igartiburu, entre otros, que brillaron sobre la alfombra roja con estilismos impecables, dignos de cualquier premio. Ambas fueron fieles a sus estilos y destacaron por la sofisticación de sus looks, marcando su figura al máximo y coronándose como las mejor vestidas de la gala. No obstante, no fueron las únicas, por eso hemos hecho un repaso de los mejores estilismos de los premios Antena de Oro, en los que Risto Mejide ha aprovechado para presentar a su nueva novia, Grecia Castta (que nos dejó claro que una estola de pelo eleva cualquier look de noche).
Ficha ya estos estilismos e inspírate para convertirte en la mejor vestida de los planes más especiales de las navidades: Están en tendencia y tienen todas las claves para presumir de tipazo y glamour en cualquier plan elegante, sea cual sea tu estilo.
LOS MEJORES LOOKS DE LA 51º EDICÓN DE LOS PREMIOS ANTENA DE ORO
ANNE IGARTIBURU
Sin duda alguna, Anne Igartiburu se convertía en la verdadera protagonista de la alfombra roja con un vestido espectacular. Un diseño fluido, que la empoderaba y le sentaba como un guante. Un vestido con print de serpiente en tonos verdes y negros, que le daba un toque muy cañero a su imagen, diseñado como un modelo largo, con escote en pico, para disimula barriga, abdomen drapeado, para presumir de vientre plano y mangas XXL tipo capa, ideales para disimular el brazo pero dar un toque sexy al look. Un estilismo ideal que remató con su melena rubia peinada con ondas naturales, que aportaban volumen y frescura a su imagen.
SONSOLES ÓNEGA
Fiel a su estilo sobrio y recatado pero también a las tendencias de cada temporada, Sonsoles Ónega escogía un vestido sencillo en color navy, el tono que esta temporada está conquistando la moda según firmas como Chanel o Khaite. Se trata de un diseño con largo midi, hombros descubiertos y cuerpo con drapeado, que potenciaba su figura y la ayudaba a presumir de abdomen 0. Estaba decorado con un ribete dorado en el cuello, que creaba un escote muy sofisticado en forma de gota, daba luz a su rostro y combinaba con sus sandalias, que decoró con una pedicura en color burdeos.
Mar Montoro
Fiel al binomio blanco y negro, Mar Montoro apostó por un vestido súper inspirador y atemporal, con el que cualquier mujer de 50 podría presumir de estilo como una invitada de boda. Un modelo sin mangas, con el cuerpo decorado con una gran flor negra con volumen, que le daba un toque exótico, y rematado con una falda de rayas blancas y negras, que captaba toda la atención del look. Dio el toque de color a su imagen con unos labios rojos y llevó su melena negra lisa, ligeramente recogida en los mechones frontales para dar luz al rostro.
Marta Jaumandreu
Cuando pensamos en un look con el que triunfar en Navidad, inmediatamente se nos viene a la mente algo muy parecido a este estilismo de Marta Jaumandreu, un outfit en color tendencia con el que dar un extra de brillo y magia a cualquier plan de noche de estas fiestas. La periodista confió en el color burdeos que está conquistando la temporada según firmas como Ferragamo y se enfundó en un vestido efecto tipazo de Silvia Fernández, con cuerpo ceñido con escote en pico y falda larga con lentejuelas, que ponía el punto de glamour del look.
Glòria Serra
La periodista de 'Equipo de Investigación' también se decantó por el color burdeos pero, a la hora de escoger el diseño, prefirió un modelo más fluido y holgado, que lo disimulaba todo. Un vestido de terciopelo con cuello de solapa y un gran escote en pico, que disimulaba barriga y que potenciaba al máximo su cintura gracias a su cierre de lazo lateral debajo del pecho.
Ana Brito
Ana Brito arriesgó con un total look de lentejuelas en color marrón chocolate, otro de los colores estrella de este invierno, según firmas como Ralph Lauren o Alberta Ferretti. La actriz escogió un dos piezas ideal, con blusa holgada con mangas 3/4 y pantalón palazzo a tono. Para darle un extra de brillo, lo combinó con un brazalete dorado, a tono con sus pendientes, que hacían destacar su peinado con efecto mojado, aportando frescura al rostro.
ISABEL GONZÁLEZ
Isabel González, por último, se convirtió en una invitada clásica con un vestido de tweed que hasta Tamara Falcó copiaría para Nochebuena. Un modelo efecto tipazo, con escote en barco y falda terminada en volantes, imitando el estilo de los trajes de flamenca. Lo combinó con unos stilettos negros, decorados con unas medias a tono, que daban un extra de sofisticación al look.