Queda poco más de una semana para dar la bienvenida al 2025. El próximo 31 de diciembre se celebra Nochevieja, la última noche del año, donde las familias y los seres queridos se reúnen para cenar, comerse las uvas, agradecer por todo lo bueno que ha ocurrido durante la temporada y brindar por todo lo que queda por venir. Un día especial marcado en el calendario de todos los hogares que merece un 'lookazo' a la altura. Escoger el estilismo perfecto para este tipo de ocasiones no suele ser tarea sencilla y puede que con tantas opciones, nos abrumemos y no sepamos qué elegir.
Sin embargo, para acertar sí o sí, lo mejor es optar la tendencia estrella de la época navideña, el "brilli brilli". Cada temporada, más o menos cuando empieza el otoño, el catálogo de la mayoría de las marcas de moda se llena de prendas festivas repletas de lentejuelas y aunque pueda parecer una corriente llamativa y en ocasiones, excesiva, lo cierto es que se puede llevar de una forma sutil. Para comprobarlo solo hace falta que nos fijemos en las expertas. Nuria Roca o Tamara Falcó la han llevado de manera elegante y sofisticada, aunque la reina de las lentejuelas este mes de diciembre ha sido Sonsoles Ónega.
La periodista ha demostrado en una gran cantidad de ocasiones que en términos de estilo y belleza, es todo una experta. De cara a Navidad, ha llevado varios modelitos que son pura inspiración, como el último que ha compartido en sus redes y que a nosotras, como amantes de todas las tendencias, nos ha parecido lo más.
El look de sonsoles ónega, sutil y festivo a la vez
Hace varias semanas, concretamente el 1 de diciembre, Sonsoles Ónega compartió con todos sus seguidores una chaquetita de punto tipo polo en color rosa con ese toque festivo del que hemos hablado con la que causó sensación. Además, en uno de sus programa 'Y ahora Sonsoles' apareció con un jersey de cuello alto decorado con mini tachuelas y otro día lució un jersey sin mangas, también con cuello alto, confeccionado en un tejido oscuro con destellos dorados muy sofisticado.
Ahora, la periodista acaba de estrenar otra pieza repleta de lentejuelas, en este caso, un kimono que nos ha llamado especialmente la atención porque es perfecto para lucir en Nochevieja. Para completarlo, ella ha optado por prendas relajadas. Por un lado, un pantalón de tiro alto y pierna ancha en color azul pastel y para la parte de arriba, una camisa de rayas azules y blancas decorada con un maxi lazo en el cuello.
El kimono de Sonsoles Ónega, con toque de lentejuelas y agotado en Zara
El toque festivo final se lo ha dado con el kimono, una prenda larga hasta los pies, con detalle de lentejuelas y abalorios metalizados en color plata. Además, presenta una manga larga tipo murciélago y está decorado con un forro interior negro. Con este look, la amiga de la Reina Letizia ha demostrado que una prenda llamativa siempre se puede combinar con otras mucho más sutiles.
A nosotras, este kimono nos parece ideal para llevar con pantalones vaqueros de color negro en Nochevieja si quieres ir cómoda y a la vez, llevar un toque festivo.
Kimono bordados abalorios lentejuelas, 199 euros en Zara, REF: 6895/907/808
En la web de Zara hemos encontrado su clon, pero se encuentra agotado actualmente. Sin embargo, hay alguna opción para copiárselo de cara a Nochevieja.
Ideas para copiar el kimono de sonsoles ónega
Kimono largo multicolor, 55,95 euros en Renatta&Go, REF: 54547
Este kimono fluido presenta un elegante estampado multicolor y está confeccionado con hilo dorado que le aporta ese toque festivo. Es talla única y está disponible en la web de la marca.
Pcdelphia Kimono, 44,99 euros en Zalando, REF: PE321G0BE-Q11
Por otro lado, este modelo de color negro, repleto de lentejuelas y disponible desde la talla XS hasta la talla L.
*Precios actualizados el 23 de diciembre*