La Navidad ya se ha instalado, prácticamente, en nuestro día a día. Reconozco que soy de ese grupo de personas que ha aprovechado el fin de semana para preparar la casa para el gran día: en mi salón ya luce con magia un árbol a todo color y los pequeños detalles invaden todos los rincones de cada estancia. El espíritu navideño recorre mis venas, impulsado por todas las firmas de moda y belleza que no han dudado en adelantarse a esta época de fiestas. Con la intención de no dejarlo todo para el último momento e ir dando con los regalos especiales antes de que cuelguen el cartel de sold out, Mercadona está enloqueciendo a sus fans —y a la industria de la perfumería—, tras presentar una nueva fragancia floral en edición limitada. Inspirada por la Navidad, sus notas florales y frutales con toques delicados han enloquecido a mi mejor amiga italiana.
Solemos hablar del savoir faire de las francesas, sin embargo, las italianas también destacan por ese estilo único de vanguardia donde las tendencias siempre aterrizan en su armario antes que al resto de personas. Conocedoras de las mejores marcas y con una personalidad que ha traspasado fronteras, este fin de semana mi mejor amiga de Milán estuvo conmigo y se enamoró. Pero no de cualquiera, sino de una fragancia buena, bonita y barata firmada por la famosa cadena de supermercados.
Desde hace años, Mercadona ha transformado el mundo de la perfumería con sus lanzamientos cargados de tendencia y a precios irrisorios. Como no podía ser de otro modo, el espíritu navideño también se ha instalado en sus colecciones donde una gama de perfumes en edición limitada no han dejado indiferente a nadie. De color rojo y toques muy femeninos, esta nueva propuesta llega para deleitarnos durante esta época de alegría.
El perfume de Mercadona en edición limitada que celebra la Navidad
Tal y como ya hemos comentado, este año la cadena de supermercados aprovecha la llegada de las fiestas para enloquecer a sus fans de la mejor manera posible: con un nuevo aroma en edición limitada que deleitará nuestros cinco sentidos y quiere acompañarnos a todas horas. Sacado de su famosa colección Como tú, su nueva versión llamada Cérise representa una propuesta fresca y delicada donde un bouquet frutal, floral y ambarado se convierte en nuestro mejor atuendo. Con la única intención de convertirse en el complemento favorito de la temporada, esta propuesta desaparecerá una vez las fiestas den por terminadas.
Eau de parfum mujer Como tú Cerise de Mercadona, precio: 12 €.
Con un llamativo packaging de color rojo y blanco con efecto difuminado, es su caja la que nos ha llamado la atención. Y es que esta nueva fragancia se presenta dentro de una caja en forma de bola de nieve delicada que nos transporta a nuestra infancia. A la venta por 12 €, esta nueva adquisición ya está disponible en tienda.
Dos alternativas de Stradivarius perfectas para tener en el tocador
Desde que Stradivarius lanzara su primera fragancia, el mundo de la belleza se transformó. Apostando por esa filosofía de elegancia innata al mejor precio, la firma española nos deleita cada temporada con perfumes delicados, sencillos y perfectos para tener a mano. Un ejemplo lo tenemos con su Petal elixir, una propuesta fresca donde las notas de bergamota, cassis, azahar, fruta, pimienta rosa, fresia, jazmín, muguete, iris, ámbar gris, musgo, almizcle, pachulí, tonka y vainilla se encargan de deleitar nuestro olfato.
Perfume N.154 Petal elixir eau de toilette de Stradivarius, precio: 8,99 €. REF: 0774/057/141
De la misma colección, pero con un aroma más sencillo, damos con Into the bloom. Se trata de una propuesta muy elegante con olor a limpio gracias a las notas de fresia de olíbano, heliotropo, polvoriento, rosa, sándalo, almizcle blanco y maderas rubias.
Perfume N.127 Into the bloom eau de toilette de Stradivarius, precio: 8,99 €. REF: 0777/057/601
Dicen que quien no corre, vuela, y esta expresión toma mucho sentido durante estas semanas.