Salir a la calle estos días puede convertirse en toda una odisea: la ola de frío es real, y abrigarse con la intención de no resfriarse en nuestro gran objetivo. Sin embargo, tampoco queremos dejar nuestro estilo de lado, he aquí donde se nos pueden complicar los looks al intentar lograrlo todo. Aunque pueda parecer difícil llegar a todos nuestros objetivos, no es misión imposible, y la clave está en optar por prendas actuales que, a su vez, estén hechas para el frío más gélido. De ahí a que en las rebajas de Skechers encontremos las botas de pelo más bonitas de la temporada.
A pesar de que para esta época del año las chicas de moda no dudan en vestir sus pies con las clásicas botas de UGG, lo cierto es que nosotras nos hemos “cansado” y buscamos algo diferente. De ahí a que cuando una marca nos ofrece una alternativa, nuestra atención se dispare. La firma californiana no es la primera vez que lanza modelos perfectos para las bajas temperaturas, pero en las últimas horas está enloqueciendo a sus fans al rebajar un modelo perfecto para la ocasión.
Forradas de pelo y de color negro, la versatilidad las acompaña a todas horas. Tanto que, una vez invirtamos en ellas, es posible que nos vistamos por los pies las 24/7. Con unos sencillos vaqueros y un chaquetón de líneas rectas, lograremos un estilismo de matrícula de honor. Demostrando que el estilo y la elegancia son aptos para los días más fríos del año, este calzado quiere ser nuestro favorito.
Los botines con pelo de Skechers que quieren protegernos de los días más fríos del año
Aunque cuando hablemos de Skechers su amplia colección de zapatillas deportivas aparezca en nuestra mente, la firma originaria de Los Ángeles tiene una colección de lo más amplia. Con opciones para todo el mundo, demuestra que “para gustos, los colores”. Y entre todas sus propuestas, hemos descubierto este modelo idóneo para invierno que, ahora, se encuentra rebajado. Se trata de los botines GOwalk Arch Fit® - Cherish, un diseño que goza de mucha popularidad donde su comodidad brilla con luz propia.
Tipo Slip-On, presenta una parte superior de ante y pelo sintético mullido en su interior, lo que lo hace el modelo perfecto para hacer frente a estos días tan fríos. Además, como no podía ser de otro modo, la plantilla Arch Fit® y la media suela ligera ULTRA GO® prometen mimar nuestros pies a cada zancada.
Botines de pelo, una tendencia que cada vez tiene más presencia
A pesar de que el modelo de Skechers es discreto y apto para llevar a todas horas, lo cierto es que las pasarelas llevan meses (y años) mostrándonos diseños todavía más llamativos donde el pelo toma todo el papel protagonista. Con vibras de los años 80, a lo largo de la historia de la moda, son muchas las firmas que han caído en la tentación de lanzar botas y botines donde el pelo es el único protagonista. Si echamos la vista atrás, recordaremos una de las colecciones más icónicas de Karl Lagerfeld para Chanel: su colección otoño/invierno 2010-2011 destaca por un calzado que se convirtió en el gran protagonista.
Sin embargo, su furor fue yendo y viniendo, y una década más tarde, Miu Miu lanzó una colección maravillosa en plenas montañas nevadas donde este tipo de bota enloquecía a todas sus fans. Desde entonces, marcas como Zara no han dudado en presentar sus versiones low-cost, demostrando que este tipo de calzado es capaz de transformar cualquier look.
Con la intención de ir a la moda sin necesidad de llamar mucho la atención, este modelo es perfecto para la ocasión.