Pantone es mucho más que una guía universal del color: con los años ha ido colabora do con marcas de ropa —Zara y H&M son dos claros ejemplos—, y desde hace ya unas temporadas marca in antes y un después en la industria. Cada año las firmas esperan la elección del nuevo color, el que va a dictaminar que tonalidades vamos a llevar en los siguientes meses. Ropa, productos de belleza y decoración se dejan inspirar por este sistema diseñado en 1963 por el químico Lawrence Herbert. Como no podía ser de otro modo, Skechers se ha inspirado en el informe publicado por Pantone Color Institute con los colores favoritos para este otoño/invierno

Con la intención de marcar la diferencia a cada zancada, las siluetas más adoradas de la marca californiana se tiñen en colores únicos capaces de transformar cualquier estilismo. Haciendo alarde de su comodidad más atemporal, cada una de sus propuestas destacan por vestirse en elegantes tonalidades capaces de combinar con todo nuestro fondo de armario. 

Cada una de estas propuestas demuestra que “para gustos, los colores”. De ahí a que podamos elegir entre un elegante verde militar, un atrevido rojo pasión o, incluso, una opción con acabado metalizado. Cada una de estas propuestas demuestran algo que y sabíamos: los modelos de Skechers triunfan por su variedad de estilos, y aquí tenemos el ejemplo (gráfico) que lo demuestra. 

Cada año Pantone arrasa con sus predicciones de color y estas tonalidades pretenden invadirlo todo este otoño/invierno. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.