Quedan poco más de 10 días para que la temporada de invierno comience de forma oficial - empieza el próximo 21 de diciembre - pero las bajas temperaturas ya han llegado a las calles y eso significa que es momento de sacar del armario todas las prendas de abrigo. Aunque llevamos poco tiempo con frío, ya conocemos las tendencias invernales que están protagonizando el 'streetstyle' este Otoño/Invierno 2024-2025. Destacan, sobre todo, las capas, los 'trench' oversize y los abrigos de pelo en cualquier tonalidad, aunque el burdeos es el color de moda sin duda. Además, no podemos olvidarnos de los estampados de cuadros y de leopardo. Todo esto lo hemos visto en las pasarelas más conocidas, como Chloé, Miu Miu, Tod's o Bottega Veneta, entre otras. 

Pero no se nos pueden escapar los chalecos de borreguito, una pieza que lleva varios años a la última. Su presencia en los desfiles es escasa y a penas los hemos visto aunque esto no es así en los catálogos de algunas firmas de referencia, además de en el 'streetstyle' y en los vestidores de las expertas. Zara viralizó un modelo que a principios de diciembre le vimos a Victoria Federica y ahora ha sido Judit Mascó la que se ha atrevido con uno.

judit mascó

Gtres

La modelo ha aprovechado los primeros copos de nieve de la temporada para disfrutar del precioso ambiente blanco de la sierra en estas fechas y ha dado una lección de estilo con un chaleco de borreguito con uno de los colores más tendencia del año calentito y elegante que todas vamos a querer copiar si vamos a la nieve durante la época de frío. 

Judit Mascó, calentita y elegante para ir a la nieve

Judit Mascó fue una de las protagonistas en último desfile de Pedro del Hierro, que celebró su 50 aniversario en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. En el 'show', la modelo llevo dos looks diferentes y también posó en el 'photocall' con un tercero. Además, hace poco derrochó estilazo en 'El Hormiguero' con un traje de dos piezas morado que combinó con un jersey de cuello alto a tono aportando ese toque monocromático tan a la moda. 

Con 55 años tiene un aspecto impecable, además de muy buen buen gusto a la hora de vestir. Y ahora, acaba de causar sensación en sus redes sociales - donde se mantiene activa y tiene más de 180.000 seguidores - con un nuevo 'outfit' invernal perfecto para copiar si vamos a la nieve como ella. Tal y como podemos ver, lleva una camiseta de manga larga con un estampado étnico ideal, un pantalón negro, unas botas para la nieve, un gorro de lana también negro y unas gafas de sol.

El chaleco de Judit Mascó, una prenda en tendencia cada temporada

Aunque estas prendas son lo más y Mascó ha sabido como combinarlas para mostrar una estética relajada a la vez que elegante, el verdadero protagonista de su conjunto ha sido su chaleco de borreguito en plena tendencia. Se trata de una pieza en color marrón, uno de los tonos protagonistas del año, sin mangas, con cuello alto y decorado con un precioso bordado floral negro a contraste que combina con el otro estampado de su camiseta. 

En concreto, está firmado por Antik Batik, una de las firmas que ya le hemos visto a otras personalidades como Eugenia Martínez de Irujo y es el modelo 'Saliba' que tiene posibilidad de ser reversible. Cuesta 365 euros en la web de la firma y con él, Judit Mascó remata un estilismo de nieve sobresaliente. 

chaleco

Antik Batik

Chaleco bordado Saliba, 365 euros en Antik Batik, REF: SKU SALIBA1GIL-OLD PINK

Está disponible también en color negro y verde y se puede comprar en talla 36, 40 y 42.