No es ninguna novedad que las francesas sean un referente en moda y estilo. Siempre se le ha conocido por ser las mujeres más elegantes y refinadas, ya sea por su sus looks como por su aroma. De hecho, nuestro país vecino es el país que más perfumes exporta, ahí de que la mayoría de frascos tengan su denominación en francés, como 'Eau de Cologne'. 

Para saber cuál es uno de sus perfumes favoritos, hemos recurrido al top ventas de las grandes marcas. Una de nuestras referentes, como es Sephora, nos desvela que el 'eau' que más se vende no se trata de perfume, sino del agua de colonia de Hermès. Destaca por tener un olor muy característico, fuerte y duradero. 

El agua de colonia que arrasa entre las mujeres francesas 

Las mujeres de Francia están agotando en Sephora el agua de colonia 'Citron Noir' de Hermès. A la fragancia se le caracteriza por una durabilidad que parece casi perpetúa y un aire fresco que recuerda a los árboles frutales más típicos del verano. Esto se debe a la mezcla de dos tipos de limón, el amarillo y el negro, un ejemplar muy difícil de conseguir. La fusión crea un aroma único y muy identitario al que lo lleva, gracias a la fusión de dos variantes del cítrico más arraigado en nuestras fragancias. 

Agua de colonia Hermes
Sephora

Otro de sus puntos más fuertes es que tiene mezcla de otros ingredientes naturales muy peculiares. Aparte de las variedades del limón, el toque más ligeros se lo pone la cidra. Por otro lado, la esencia tropical es otorgada por la lima y el guayaco, por lo que la dosis más dulce está garantizada. Por otro lado, el contrapunto más firme, se lo pone el humo y té negro, que garantizan que el olor perdure en la piel y ropa. 

Llévala puesta en cualquier ocasión. La fusión de diferentes fragancias y estilos frutales te permitirán llevarla tanto para ir al trabajo, una cena informal o un evento de renombre. Tu paso se quedará marcado gracias a su persistente y personal olor. 

Las otras aguas de colonia de Hermès 

La marca de Hermès ofrece todo tipo de agua de colonia para diferentes gustos. Si eres de fragancias menos frescas o de otro tipo de frutos, la firma ofrece otros perfumes igual de persistentes.

La opción más natural

Agua de colonia Hermès
Sephora

El agua de colonia 'Eau d'orange verte' de Hermès nos transporta al aire fresco y herbáceo de la montaña. La firma pretende con esta fragancia dar un aroma puro a aquellas personas que lo lleven, sin recurrir a olores que puedan resultar artificiales. Algunas de las notas más significativas de su olor son las cítricas, que vienen por parte de la naranja, el limón y la mandarina. El toque más duro lo aporta el pachuli y la guinda del pastel la pone la menta. 

 

El aroma más pasional 

Eau de Cologne Hermès
Sephora

Este frasco contiene los olores más refinados de todas las fragancias. El ruibardo, un vegetal con múltiples posibilidades, es el ingrediente que permite su durabilidad y pone el aire más natural. Por otro lado, tiene un ligero aroma de almizcle blanco, pero el punto fuerte, se lo ponen los frutos rojos, que inundan toda la colonia hasta convertirse en el olor predominante. Aportan una esencia pasional y arrolladora. 

Una fragancia sencilla pero con personalidad 

Eau de cologne de Hermès
Sephora

El agua de colonia 'Basilic Pourpre' tiene entre sus ingredientes el extracto de una de las plantas favoritas de la primavera y el verano, el geranio. Su olor se ve claramente incrementado con la esencia de albahaca, que aporta ese aire ligero y fresco, muy necesario en las épocas con temperaturas más altas.