La pasada noche, el Museo Nacional de Arte de Barcelona acogió la ceremonia de entrega de los Premios Planeta 2024, que este año han celebrado su 73ª edición. La Ciudad Condal se vistió de gala para recibir a los Reyes de España, que presidieron la gala, y tal y como acostumbra, Doña Letizia causó sensación con su look. La mujer de Felipe VI es considerada una de las personalidades con más estilo del mundo y para acudir a esta especial ocasión, estrenó un precioso vestido negro con aplicaciones brillantes de Carolina Herrera que no pasó desapercibido. 

Además, los galardones literarios más importantes de nuestro país congregaron a numerosos rostros conocidos, como Julia Otero, Raquel Sánchez Silva y Mónica Carrillo, entre otras. Y quien no se quiso perder el evento fue la ganadora del Premio Planeta 2023 con "Las hijas de la criada" y amiga de la monarca española, Sonsoles Ónega, que se coronó como una de las invitadas mejor vestidas. 

Sonsoles Ónega

Gtres

Sonriente y radiante, la periodista escogió un conjunto favorecedor compuesto por dos piezas versátiles y en tendencia perfecto para copiar de cara a las fiestas y la época navideña. 

SONSOLES ÓNEGA TIENE LA FALDA DE LENTEJUELAS MÁS 'TRENDY' 

La alfombra azul de los Premios Planeta 2024 acogió a una gran cantidad de famosas enfundadas en sus mejores galas. Y es que, una cosa está clara y es que en España el buen gusto a la hora de vestir de las personalidades más conocidas es evidente. Raquel Sánchez Silva destacó con un vestido amarillo con estampado floral de Juan Vidal - uno de los diseñadores presentes en el armario de la Reina Letizia - y Julia Otero, que acaba de estrenar cambio de look, se decantó por un estilismo sobrio en color negro con un llamativo collar de perlas. 

Pero sin duda, una de las más estilosas del evento, fue Sonsoles Ónega. Y no  es de extrañar. La escritora se alzó con el Premio Planeta 2023 y es conocida por su saber vestir. El año pasado cuando recogió el galardón, se decantó por un modelo negro bastante alejado del estilo que ha llevado esta temporada, un top sin mangas con cuello alto decorado con aplicaciones brillantes y un pantalón de tiro alto y pierna muy ancha que hacía efecto de falda larga. 

Este 2024, ha cambiado el color negro por las tonalidades claras, derrochando elegancia y sofisticación. La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' escogió una falda larga de tubo en color nude y repleta de lentejuelas que combinó con una camisa blanca de manga larga muy básica. Además, añadió unos zapatos de tacón a juego con la falda y como siempre, llevó su corta melena, que es de lo más característica, perfectamente peinada. 

sonsoles look

@premioplaneta

Un conjunto que le sentaba de maravilla y con el que se atreve con una tendencia que ha sido muy potente en los últimos meses, la combinación de prendas más formales con prendas más casual. Se trata de un 'outfit' perfecto tanto para la época de Navidad como para una salida formal en los meses de otoño e invierno. 

Ideas para copiar el look de sonsoles ónega

falda

El Corte Inglés 

Este modelo, con corte midi, bajo asimétrico y fruncido en la parte delantera de la cintura es de lo más favorecedor. 

Falda

H&M

Este diseño, de lo más parecido al de Sonsoles Ónega, está revestido con lentejuela y presenta un elástico oculto.

 

*Precios actualizados el 16 de octubre de 2024*