Mar Flores se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de nuestro país. Con más de 300.000 seguidores, la modelo de 55 años forma parte de la lista de las 65 mujeres 'Best Content Creator 2024' de Forbes, donde la consideran un icono de moda, algo que es más que evidente si echamos un rápido vistazo a sus apariciones públicas. Elegante y atrevida, no duda en lucir los diseños más destacados, desde vestidos con aberturas prohibidas hasta modelos de lentejuelas o transparencias. Eso sí, siempre con esa sofisticación que tanto la caracteriza. 

De hecho, uno de sus mejores looks se trata de un traje de dos piezas elegante y atrevido a la vez. Concretamente, el traje repleto de lentejuelas plateadas que lució en la alfombra roja de los Premios Forbes el pasado mes de octubre formado por un pantalón de tiro alto y pierna ancha y una americana decorada con botones y solapas satinadas en color negro a contraste. Ha llevado muchos más diseños impresionantes, como el vestido brillante en dorado que combinó con una gabardina verde - fusionó el estilo formal con el estilo casual - o el modelo lencero que ella misma diseñó junto a la marca Malne. 

mar flores

Gtres

Ahora, acaba de ser abuela por primera vez y no ha dudado en visitar a su nieto en el hospital. Este momento seguro que siempre será recordado por la 'celebritie' y por eso tenía que elegir un look acorde a la gran ocasión. Un estilismo que nos parece pura inspiración para vestir en invierno de una forma chic y glamurosa sin pasar frío pero que además es plena tendencia por su clave boho que tanto se lleva esta temporada

Mar flores apuesta por la tendencia boho, una de las más top de la temporada

Cada temporada está marcada por distintas tendencias y este Otoño/Invierno 2024-2025, la estética bohemia es una de las más destacadas. Chloé, Etro o Zimmermann son algunas de las firmas que la presentaron en sus desfiles con todo tipo de prendas, desde blusas románticas y fluidas repletas de volantes hasta vestidos de gasa con semitransparencias y bordados.

Pero uno de los elementos más destacados de esta corriente de cara al invierno son, sin duda, los flecos, sobre todo en las prendas de abrigo. Así lo vimos en las propuestas de Ralph Lauren, Elie Saab o Stella McCartney, entre otras. Y ahora se ha sumado a ello Mar Flores, que ha llevado uno de los estilismos para el día a día más elegantes y glamurosos del año. Como hemos comentado, lo llevó el día que conoció a su primer nieto Carlo - hijo de Carlos Costanzia y Alejandra Rubio - y aunque las declaraciones sobre el estado de salud del bebé y de la madre llamaron la atención, nosotras no hemos podido evitar fijarnos en todos los detalles de su chaleco boho

Así es el chaleco de Mar Flores, con flecos y efecto tipazo

Feliz y radiante, la famosa salió del hospital y afirmó que tanto la hija de Terelu Campos como su nieto se encontraban de maravilla y lo hizo enfundada en un estilismo repleto de básicos con el que le dio el toque especial gracias a sus complementos. El conjunto estaba compuesto por por un jersey gris oscuro de cuello alto ceñido al cuerpo y unos pantalones pitillo que casi no se veían ya que los acompañó con un largo chaleco. 

Este, en color negro, fluido y sin mangas, estaba decorado con detalle de flecos en los laterales en un tono marrón a contraste. Un elemento bohemio que no puede ser más tendencia esta temporada invernal. El modelo también tenía un cinturón en la zona del centro y como remate final apostó por un calzado también en absoluto auge en los meses de frío. 

mar flores look

Gtres

Se trataba de unas botas cowboy en tonos marrones y negros, totalmente a juego con el resto del estilismo. No le faltaron unas grandes gafas de sol negras y un bolso de hombro. Un look sobresaliente que nos parece perfecto para ocasiones diarias como acudir a la oficina o un plan informal y con el que Mar Flores vuelve a demostrar que es una de las celebrities con mejor gusto a la hora de vestir de todo el panorama nacional