Desde que conocimos la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, no hemos podido evitar seguirles la pista. Después de 8 años de relación, la pareja, en la que el aclamado escritor estaba profundamente arraigado en la familia Preysler, decidió tomar caminos separados a finales de 2022.
Y como es lógico, durante su noviazgo, compartieron muchas cosas, como por ejemplo, vivienda, de la que hemos podido conocer algunos detalles gracias, en gran parte, a Tamara Falcó. Y una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido el precioso papel pintado que escogió Preysler para decorar la pared del cabecero. Aunque conociendo el buen gusto de la socialité, no podemos dejar de hablar del resto de estancias. Hoy, te contamos todo sobre el hogar en el que convivía la mediática pareja.
¿Dónde vivían Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivían en una lujosa mansión conocida como 'Villa Meona', perteneciente a la ex de Julio Iglesias, una casa con espacio suficiente que rebosaba de alegría al recibir a la familia de la socialité y que ahora se ha quedado totalmente vacía.
¿Dónde estaba ubicada la casa de Isabel Preysler?
La lujosa mansión de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se encontraba en una de las zonas residenciales más selectas de Madrid, Puerta de Hierro. Una urbanización conocida por sus lujosas viviendas, espacios verdes y un exclusivo club de campo que incluye un campo de golf, pistas de tenis, piscina y restaurantes.
¿Por qué se llamaba Villa Meona?
La famosa mansión recibía el nombre de 'Villa Meona' debido a la gran cantidad de cuartos de baño que tenía. 16 cuartos de baño que servían para que ninguno de los invitados tuviera que compartir la zona de aseo.
¿Cuánto costaba mantener la casa de Isabel Preysler?
Según la revista Semana, la casa de Isabel Preysler necesitaba alrededor de 24.000 euros cada mes de mantenimiento.
¿A qué huele la casa de Isabel Preysler?
No ha sido otra que Tamara Falcó, su hija, la que desveló uno de los secretos del hogar de Isabel Preysler. Durante una visita a El Hormiguero contó que cuando hay invitados en casa, su madre viaja hasta Londres para comprar un perfume de nardo.
¿Te gustaría echar un vistazo a la impresionante vivienda que alguna vez compartieron Isabel y Mario Vargas Llosa? ¡Sigue leyendo!