Seguir las tendencias del momento con poco presupuesto puede parecer una misión imposible, sin embargo, si invertimos un poco de nuestro tiempo veremos que estamos muy equivocadas. Cada temporada hay muchas firmas low-cost que lanzan diseños a la moda, donde la filosofía del bueno, bonito y barato brilla con luz propia, y hoy LIDL nos lo recuerda con una prenda perfecta para añadir a nuestro fondo de armario. Con la única premisa de vestir los días de invierno con sencillez y a la última, este diseño quiere acompañarnos las 24/7. 

Posiblemente, las chaquetas de punto —también conocidas bajo el nombre de cárdigan—, sea una de las prendas más retro y cool del momento. Las favoritas de nuestras abuelas, ellas fueron quien las pusieron de moda y demostraron que la moda se renueva año tras año. Ahora esos diseños que antaño colgaban de su armario y tomaban el protagonismo de sus estilismos, vuelven a estar en boca de todo el mundo. Con la única premisa de lograr looks en tendencia sin necesidad de salirse del presupuesto personal, LIDL está causando sensación con esta propuesta. 

cardigan lidl
@blancamiro

La cadena de supermercados lleva años conquistándonos con sus colecciones de ropa actuales y accesibles, y esta pieza no hace otra cosa que enamorarnos todavía más. Ya sea combinándola con faldas, vestidos o pantalones vaqueros, más de una caerá en la tentación y optará por levar la prenda favorita del año por menos de lo pensado.

La chaqueta de punto de LIDL que solucionará todos tus looks de invierno

Si eres de las que se ha cansado de gastarse cientos de euros en prendas tendencia que pasan de moda a los pocos meses, déjame decirte que esta pieza de carácter vintage y estilo atemporal promete quedarse a nuestro lado por muchos años más. Siendo una de las prendas de abrigo más socorridas de la temporada, su precio por debajo de los 10 € la convierten en una de las opciones mejor valoradas del mercado. 

cardigan oversize lidl
LIDL

Con escote en V y botonadura continua, su corte oversize marca la diferencia. Además, su suave punto lo convierten en una pieza de abrigo muy agradable de llevar. Cuanta con bolsillos tipo parche en la zona delantera, amplios puños en mangas y dobladillo, así como un ajuste óptimo gracias a la LYCRA® de elastano. Sin embargo, la mejor parte es su precio: 9,99 €. Disponible en dos tonalidades diferentes, negro y verde oliva, es esta última la que más nos ha llamado la atención, ya que sigue una de las tendencias favoritas para este otoño/invierno 2024-2025

El color estrella que ha arrasado en pasarela

Seguir las tendencias del momento no tiene por qué suponer hipotecarse de por vida. Tal y como solemos recordar, las firmas de moda low-cost toman un papel muy relevante porque nos ofrecen vestir a la moda por muy poco. Lo que más nos gusta de esta chaqueta de punto es la elección de su color pues, aunque esta temporada todo el mundo esté hablando del burdeos, el verde oliva también es un color clave. Firmas como Gucci, Bottega Veneta, Akris, Chloé, Ferragamo, Hermès, MM6 o Rokh son solo alguno de los ejemplos que nos vienen a la cabeza, aunque hay muchos más. 

bottega akris ferragamo
Launchmetrics Spotlight

De izquierda a derecha: Bottega Veneta, Akris y Ferragamo

Diferente, pero sin llamar demasiado la atención, detrás de esta tonalidad se esconde una propuesta versátil capaz de combinar con otras como el marrón chocolate, el granate, el azul marino o el mostaza. De ahí a que esta versión de LIDL haya llamado tanto nuestra atención (e interés). 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.