Sin saber cómo o cuándo, el 2024 ha pasado frente a nosotras en un abrir y cerrar de ojos. De ahí a que, a estas alturas, todas nuestras “preocupaciones” vengan en forma de preparativos para Navidad. Encontrar todos los regalos para esta fecha, llegar a todos los eventos a tiempo, preparar los menús de estas próximas semanas y dar con los looks perfectos que nos hagan brillar. Aunque pueda parecer una tontería, dar con el estilismo perfecto puede traernos más de un dolor de cabeza, de ahí a que estos días estemos buscando las opciones idóneas donde las piezas más bonitas se acompañan de precios asequibles. C&A llega en el mejor momento y se acompaña de jerséis perfectos para hacernos brillar.
En forma de una colección festiva alucinante, cada una de sus propuestas rezuma elegancia, tendencia y mucho savoir faire. Sin embargo, es su selección de jerséis la que más nos ha llamado la atención. Resumiendo a la perfección lo que una prenda “navideña” necesita, cada uno de estos modelos es capaz de hacernos brillar una vez las fiestas han dado por finalizadas.
Con las lentejuelas tomando el rol protagonista, tonalidades clásicas como el azul marino o el color gris (en tendencia esta nueva temporada) captan nuestra atención. Aunque también hay opciones más llamativas para las más atrevidas donde los acabados metalizados toman el control total de la situación. Por ello, una mezcla de piezas atemporales y llenas de estilo se presentan con la única intención de colarse en nuestro fondo de armario.
Una colección capaz de adaptarse a todos los estilos
Con la única premisa de sacarnos un peso de encima —más de una lleva semanas dándole vueltas a los próximos looks navideños—, la marca nos ofrece un sinfín de jerséis para todos los gustos (y colores). De ahí a que una de las opciones que más me haya gustado venga en forma de chaqueta de punto con efecto tweed de color negro y detalles metalizados. Perfecto para llevar a modo de total look con una minifalda a conjunto o con unos sencillos pantalones negros, también combina con unos clásicos vaqueros.
Sí, a las lentejuelas
La sola presencia de las lentejuelas pueden ayudarnos a brillar y a estar a la altura de las expectativas. Lejos de optar por un clásico vestido o pantalones holgados que acaban siendo pesados, este material invade los jerséis para darles un toque rompedor. De ahí a que este diseño de color blanco roto con detalle de ochos guste tanto: con el menos es más, su toque oversize lo convierte en una de las piezas más cool de la temporada.
Aunque si eres de las que para la ocasión busca un diseño con toques a todo color, esta opción en azul marino podría resolverte todos los problemas. Grueso y de cuello redondo, nos gusta la idea de combinarlo con una sencilla falda satinada.
Viste las Navidades con cómodos jerséis
Desde que tengo uso de razón, siempre he tenido claro que para ir a la moda no se tiene que renunciar a la comodidad (aunque en época de universidad me destrozara los pies con imposibles tacones). De ahí a que la fórmula de falda y jersey tome un papel protagonista en mi cabeza cuando se acerquen las fiestas. Mezclando colores, tejidos y optando por pequeños detalles diferentes, este tipo de combinación toma más importancia que nunca este 2024.
Al más puro estilo Alessandra Rich, esta chaqueta de punto con botones tipo lazos de strass va a ser uno de los más buscados (no tengo pruebas, tampoco dudas).
Apúntate a lucir las tendencias de la temporada
Como no podía ser de otro modo, en esta nueva colección encontramos propuestas para todo el mundo, incluso para todas aquellas que quieran seguir las tendencias más buscadas del momento. De ahí a que este diseño de color gris tome más protagonismo. Siendo un color estrella en las pasarelas, su diseño estilo cárdigan y sus detalles en forma de piedras de brillantes le otorgan toda la elegancia que buscamos para una ocasión especial. Además, siempre podemos combinarlo con vaqueros, pantalones negros o faldas cortas.
¿Cuál de estas opciones casa más con tu estilo?