Cuando das con unos jeans que te quedan bien, no te los quitarías de encima. Da igual que las tendencias vayan cambiando, si encuentras unos vaqueros que te hacen tipazo, formarán parte de tu fondo de armario durante mucho tiempo. Eso es lo que suele pasar cuando das con unos pantalones vaqueros con efecto vientre plano. ¡Te costará horrores deshacerte de ellos por muchas vueltas que dé la moda!
¿Qué tipo de vaquero estiliza más?
Muy sencillo: la clave está en encontrar unos que tengan la cintura alta. Ese es el truco para recoger la zona, alargar el talle y estilizar la figura. No solo conseguirás ese efecto plano que estás buscando, sino que dará la sensación visual de que eres bastante más espigada. Este tipo de corte alarga y te hace parecer más alta.
Y -buenas noticias- esta temporada, además, están más de moda que nunca. Los tiros suben para conseguir un efecto reductor de lo más favorecedor. Comprueba en la selección de jeans que hemos preparado ti. Todos tienen efecto vientre plano. Escoge los que más te gusten y favorezcan y podrás presumir de abdomen plano sin necesidad de machacarte en el gym a hacer abdominales.
10 vaqueros que estilizan con efecto vientre plano
wide leg jeans
Hay un motivo por los que los jeans wide leg se han convertido en unos de los favoritos de la temporada: estilizan la tripita y las piernas al mismo tiempo. Para conseguir este doble efecto reductor debes utilizar una prenda superior entallada. De esta forma, crearás una ilusión de "cinturita de avispa".
flare jeans negros
Los jeans flare o vaqueros de campana son infalibles para disimular la barriguita, sobre todo si tienen la cintura alta. Al ser altos estrechan visualmente, mientras que el ancho del final de la perneras desvía toda la atención hacia el final de la prenda, haciendo que la zona abdominal pase mucho más inadvertida y no acapare nada de protagonismo.
loose straight high jeans
Otro modelo de talle alto y pernera rectas que confirma la regla: al subir la cinturilla y no marcar las piernas, la figura se estiliza en el acto. Si rematas el look con unos taconazos de infarto, aumentarás el efecto "estiramiento" y te quitarás un par de kilos más visualmente.
straight high jeans
Son los pantalones rectos tradicionales. Favorecen a todo tipo de figuras, aunque sientas especialmente bien a las siluetas de reloj de arena (con la cintura muy marcada y el pecho y las caderas prominentes). Este modelo, al tener la cintura alta, evitará que se te marque la tripita.
high rise sculpt jeans
Los tejidos elásticos también tienen un potente efecto adelgazante. Suelen ser más ligeros que el denim, por lo que aportan menos volumen. Por otra parte, si apuestas por un modelo como este, de tiro alto, cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera y botón metálico, aumentarás esta sensación
mom slim jeans
Los vaqueros pitillo de toda la vida con tejido elástico no te defraudarán si quieres restarle volumen a la zona del abdomen. Este modelo de Stradivarius de tiro alto con cinco bolsillos y cierre delantero con cremallera y botón metálico es ideal para lograrlo. Está disponible en diferentes colores, para que escojas el que más te favorezca.
bootcut jeans de tiro alto
Al igual que sucede con los jeans anteriores, estos desvían toda la atención hacia la bota, de ahí su nombre (bootcut). La campana es más discreta, pero al tener el bajo más corto y deshilachado, consigue potenciar aún más el "efecto distracción", evitando que las miradas se depositen en tu tripita.
de estilo boho
Estos pantalones vaqueros de la colección boho de El Corte Inglés son infalibles para reducir unos centímetros de la barriguita, Si te fijas, la única zona de la prenda que queda pegada al cuerpo es la cintura, afinándola y ofreciendo amplitud al resto de la silueta.
shaping high jeans
Nada como uno Shaping High Jeans para alcanzar tu objetivo y lucir tipazo. Este modelo de talle alto con perneras extra-ajustadas y cierre de cremallera con botón sujeta y moldea cintura, muslos y glúteos conservando la forma del pantalón.
pitillo de tiro alto
Nos encanta este modelo que ahora puedes encontrar casi al 50 por ciento de su precio original. Ya sabes que los pitillo de tiro alto siempre son un buen recurso para reducir unos centímetros ópticamente, pero estos tienen dos detalles que lo hacen aún más especiales: su color oscuro y la costura en forma de triángulo invertido que sale de la cadera, reforzando y moldeando la barriga.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.