Cuanto más maduramos más consolidamos nuestro estilo, por eso conforme cumplimos años nos vemos mejor ante el espejo. Conocemos mejor que nunca nuestro cuerpo, somos más selectivas con las tendencias y tenemos más que definido nuestro estilo. No obstante, a los 60 años hay una serie de truquitos de moda que podemos poner en práctica para vernos aún más favorecidas. Puede ser por la elección de prendas que favorecen a todos los cuerpos y edades, pero también tiene muchísima importancia hacernos con ropa a la última y más rejuvenecedora.

Jeans, zapatillas, faldas o vestidos son algunas de las prendas que más años quitan pero hay muchas más. Hemos seleccionado 25 prendas rejuvenecedoras fijándonos en las pasarelas y en nuestras influencers maduras favoritas para dar un plus a tu estilo si tienes más de 60 años. Además, todas tienen muchas posibilidades en el armario y se pueden combinar de distintas formas para conseguir looks para todas las ocasiones con poco esfuerzo.

¿CÓMO VESTIR BIEN A LOS 60 AÑOS?

Antes de irnos de compras, apunta estos consejos. Tanto a los 60 como a cualquier edad, lo más importante para vestir bien es tener en cuenta tu morfología y estilo. Un truco consiste en combinar colores que nos ofrezcan luz, pues la piel con los años pierde luminosidad y se vuelve más opaca, por lo que la ayuda de una buena elección de color será definitiva. También deberíamos tener en cuenta que con los años los rasgos faciales se desdibujan. Así que, utilizar un color que ofrezca contraste será una excelente estrategia rejuvenecedora. Ahora sí, ¡de shopping!

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.