Los pantalones de pinzas son una prenda atemporal e imprescindible en el fondo de armario del otoño. Esta temporada se posicionan como los grandes protagonistas de los looks de celebrities e influencers, pasando incluso a ser los sustitutos de los vaqueros en muchos estilismos. Se han convertido en el básico del momento y, por eso, queremos darte las claves para llevar el pantalón de pinzas con estilo.

Cómo llevar pantalones de pinza: guía de estilo

Los pantalones de pinzas se caracterizan por tener un diseño ajustado a la cintura y líneas rectas, y su éxito se debe a que son una opción cómoda, versátil y muy fácil de combinar. Un modelo que estiliza la silueta, no aprieta nada y se adapta a cualquier estilo. 

Este tipo de pantalón admiten muchísimas posibilidades: desde combinarlo con unas deportivas y un top para un look deportivo, a llevarlo con un suéter de punto y unas bailarinas o mocasines o con una blusa y sandalias de tacón. Vamos, que depende de cómo te levantes esa mañana, podrás llevarlo hacia un estilo u otro.

En cuanto a las prendas de abrigo, una americana, un abrigo masculino o incluso una cazadora perfecto, serán excelentes compañeros para complementar a esta prenda. Eso sí, es recomendable que tenga una forma más recta para compensar y no seguir añadiendo volumen al outfit.

Sigue leyendo para inspirarte con esta selección de looks con pantalón de pinzas. Y si todavía no tienes un pantalón de este tipo en tu fondo de armario, no te preocupes, porque también hemos preparado una pequeña selección con nuestros modelos favoritos de temporada. ¿Lista para (re)descubrir un nuevo tipo de pantalón? ¡Vamos allá!

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.