Seguro que te ha pasado alguna vez como a mi, que tienes dos prendas con un corte muy similar y sin embargo con una te ves mucho más guapa y favorecida que con la otra, y no sabes el porqué. La respuesta es el color, no todos nos favorecen igual, así que olvida esa idea de que si una prenda te sienta bien tienes que comprártela en varios colores. Eso solo funciona en partes de abajo, nunca en las que están cerca de tu rostro, donde el color tiene un efecto diferente en tu aspecto.
Esto se debe al subtono de tu piel, si es cálido o frío, te favorecerá una gama cromática diferente. Si no sabes cual es tu subtono, en este vídeo de Ratolina encontrarás los trucos para descubrirlo.
Ahora que ya tenemos claro que el color produce un efecto sobre la piel, vamos a aprender a aprovecharlo para rejuvenecer nuestro aspecto. Te ayudamos a descubrir los colores que más iluminan nuestro rostro, reduciendo los signos de cansancio o fatiga. Fíjate en los colores que visten las famosas de más de 50 años, emularlas te ayudará a conseguir ese aspecto resplandeciente propio de la juventud. ¡Sigue leyendo!