Puede que pienses que es imposible encontrar una falda que te siente bien, sea tendencia y, además, tenga efecto vientre plano. ¡Te equivocas! Hemos echado el ojo a unas cuantas y te sorprenderá lo bien que quedan. Son prendas preciosas que tienen el poder de reducir visualmente la barriguita en un plis.
Qué faldas tienen efecto reductor
¿Sabes qué requisitos debe reunir una falda para recoger el abdomen, alargar tus piernas y tener ese efecto reductor que tanto nos gusta? Estas son las faldas a las que debes prestar atención.
- Faldas pareo. Al ser cruzadas, se suelen atar a la cintura y el resto de la tela suele caer de forma oblicua. Esto consigue que visualmente se afine el abdomen y se afine la silueta.
- Faldas con lazo. Nada como una lazada o unos botones estratégicamente colocados en el lateral de la falda para que una falda te estilice de golpe. Así de sencillo.
- Faldas drapeadas. Los pliegues, lejos de engordar, adelgazan visualmente. Solo tienes que asegurarte de que están situados en la zona adecuada. A la altura de la tripa, la disimulan, mientras que si se disponen a lo largo, alargan tu figura.
- Faldas con la cintura alta y ajustada. Cuando marcas la cintura, inmediatamente pierdes una talla. ¡No falla! Si tienes mucho pecho y quieres reducirlo visualmente, combina la falda con una camisa holgada. Si, por el contrario, tu torso es estilizado, apuesta por un top cortito y entallado.
Faldas de Zara y Mango con efecto reductor
Lo mejor de todo es que no tendrás que irte muy lejos para hacerte con una falda de estas características. En Zara y en Mango hemos localizado cinco modelos que te sentarán de maravilla y que te ayudarán a reducir la barriguita ipso facto.