En los armarios femeninos hay una prenda que siempre se repite con ligeras modificaciones. Hablamos de los jeans, unos pantalones que se han convertido en indispensables porque nos acompañan en todo tipo de situaciones y looks. Del estilo working girl al de fiesta pasando por el más relajado e informal.
Conocer bien tu cuerpo te puede ayudar a elegir los jeans que más te favorecen. Por eso, en Clara.es hemos fichado en Mango los modelos más interesantes, los que -generalizando- sientan de escándalo. Pantalones vaqueros para sentirte segura, con efecto tipazo y a la moda.
@juliesfi
Repasamos a través de este listado de vaqueros que estilizan, los tipos de pantalones vaqueros que más se venden porque son acierto seguro. De los mom jeans a los rectos pasando por el wide-leg, los de bajo acampanado o flare y los skinny. ¿Cuál no tienes aún fichado? Completa tu fondo de armario de jeans con los que mejor sientan.
15 jeans de Mango que hacen tipazo
Los vaqueros de corte culotte sientan fenomenal porque son amplios, afinan cintura y te ayudan a lucir calzado por su largo cropped. Este modelo, además, tiene tiro alto y tejido elástico que los hace más cómodos y adaptables.
Pantalones vaqueros de tiro alto y pierna ancha (wide leg), un diseño de tendencia súper cómodo que no marca nada. Afina la cintura y alarga silueta con estilo.
Estos jeans de campana suave cuentan con tiro medio para estilizar. Se ajusta sin apretar demasiado hasta la rodilla y dar ese extra que equilibra con un bajo algo más abierto.
Estos vaqueros pitillo, muy ajustados, tienen largo tobillero y tiro bajo. Es uno de los preferidos por el efecto push up que levanta el trasero. Te gustará además el acabado encerado que lo acercan a unos pantalones de efecto piel.
Estos pantalones wide-leg con pinzas son un modelo ideal para salir de la rutina y conseguir looks de oficina originales y sofisticados. Con botines de tacón mini o con zapatillas, estos jeans de tiro medio con tejido de algodón en denim oscuro serán la clave.
Los vaqueros slim son un híbrido entre los rectos y los skinny o pitillos. Perfectos para las que quieren un pantalón ajustadito, pero no demasiado. De corte tobillero y tiro alto en el azul medio que todas adoramos.
Si buscas unos jeans que hagan tipazo este es uno de los más interesantes. No solo por su patrón de tiro alto y corte recto que no marca, pero ajusta en la cintura, también por su color oscuro que estiliza y alarga figura. Y sí, escapa de las modas de muy anchos o muy pegados siendo un intermedio elegante.
Si hay un modelo de jeans que no pasa de moda esos son los famosos mom jeans. Un diseño de tiro alto y corte recto ligeramente holgado en la parte de la cintura. Son cómodos, pero no tan anchos como los wide-leg. Estilizan y son muy fáciles de combinar.
Estos vaqueros de estilo cargo disponibles en negro y en marrón son perfectos para las que quieren una nueva prenda con la que innovar en sus looks de diario (pero también en alguna fiesta con taconazo). Son de corte recto anchito, de tiro medio y con los bolsillos de parche característicos además de una cremallera trasera en el bajo.
Jeans acampanados cortitos de tiro alto con bajo deshilachado. Está disponible en varios tonos y es un básico para las que adoran jeans que moldean la figura sin tener que ser skinny.
Si tienes un cuerpo muy recto, los vaqueros balloon te ayudarán a crear esos volúmenes laterales que equilibren tu figura. Son cómodos, holgaditos y alargan piernas con el tiro alto. En color marrón chocolate para ir a la última.
Un modelo de vaquero flare que necesitas para sentirte cómoda y favorecida es este de tiro medio y bajo deshilachado en denim oscuro. Es el modelo Fiona confeccionado en soft denim y disponible en tallas plus porque se ajusta perfectamente a todas las siluetas.
Estos jeans wide-leg de tiro alto han llamado nuestra atención por los bolsillos delanteros que ayudan a disimular barriguita. Son holgaditos, pero ajustan la cintura y aportan un extra de estilo moderno a tu outfit.
Estos jeans wide leg bastante amplios tienen tiro medio, largo total y detalle de cremallera visible en el cierre. Están disponibles en color topo y en beige claro para conseguir looks diferentes esta temporada.
Estos jeans rectos de tiro medio tienen como detalle especial el bajo ligeramente flare con abertura para generar ese movimiento al andar y combinarlo con botas cómodamente.