¿Tienes una boda esta temporada y todavía no has encontrado el vestido ideal? No te agobies, ¡estamos aquí para ayudarte! Esta vez hemos seleccionado para ti vestidos de invitada (súper bonitos) para una boda de día. Largos, cortos, midi, elegantes o más divertidos... Hay algo para todos los gustos (y todos los bolsillos). 

Hace años, que te invitaran a una boda suponía, además de un gran desembolso, la aceptación de una serie de normas a la hora de vestir de lo más rígidas. Afortunadamente esas reglas han ido evolucionando y ahora tenemos mucha más libertad a la hora de escoger nuestro look. 

¿Qué vestido llevar?

  • Estampados. En las bodas de día tienen cabida todo tipo de estampados y es que el dresscode suele ser algo más relajado a no ser que los novios indiquen lo contrario. ¿Nuestra recomendación? ¡El estampado de flores! Una opción ideal para un look de día.
  • Minimalistas. Los vestidos de colores lisos y fuertes son también una excelente opción a la hora de elegir tu look de invitada. ¿Ya has visto el vestido lencero en color verde que hemos seleccionado para ti? Tienen la ventaja que, si cambias los complementos de boda por unos más sencillos podrás 'reciclarlos' y llevarlos en tu día a día o al menos en alguna cena.
  • A todo color. Si no tienes miedo de experimentar con la moda, un vestido a todo color será una apuesta segura. ¿Qué tal un modelo amarillo?

Sigue leyendo para descubrir nuestra selección con 20 vestidos bonitos, modernos y muy bien de precio.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.