Los leggings se han convertido en uno de nuestros imprescindibles en los meses más fríos del año, y muy especialmente en estos últimos meses cuando hemos ganado en comodidad y versatilidad a la hora de vestir por las circunstancias. Y es que los leggings son también pantalones y los incluimos en todo tipo de looks, desde los más casual y deportivos a los más sofisticados. Es una de esas prendas de fondo de armario que podemos usar a todas horas y se adaptan a todas las siluetas y estilos de mujer.
El legging básico de color negro es el que más devotas tiene, sobre todo por las mil posibilidades a la hora de conjuntarlo que ofrece. Pero no es, ni mucho menos, el único que deberíamos incluir en nuestro armario de otoño y de invierno. De otros colores, efecto piel, térmicos, de lana, estampados, deportivos... Los leggings también se reinventan, actualizan y siguen las tendencias.
La lista de tipos de leggings es larga y todos tienen algo en común: son capaces de solucionar cualquier look y son nuestra respuesta estilística a esas mañanas de: "¡no tengo nada que ponerme!". ¡Sigue leyendo e inspírate!