Para vestir elegante no hace falta gastar una fortuna en ropa, ni tampoco complicarse demasiado a la hora de elegir el look. La clave está en apostar por piezas sencillas que nos sienten bien y combinarlas con estilo. A continuación, compartimos contigo los mejores consejos de experta para conseguir looks elegantes de forma fácil. Y por supuesto, una selección de estilismos de inspiración para poner en práctica estos trucos de moda. ¡Sigue leyendo!
Cómo vestir elegante con ropa sencilla
- Menos es más. Los looks minimalistas derrochan elegancia.
- Looks monocromáticos. Ya sabes que apostar por prendas de la misma gama cromática es clave para conseguir un resultado elegante y favorecedor.
- Tonos neutros. El blanco y el negro nunca fallan y son elegancia en estado puro.
- Estampados atemporales. Las rayas verticales o las marineras son clave en esta época del año. Aquí tienes los estampados que ya no se llevan este 2023.
- Básicos de fondo de armario. Construir un fondo de armario compuesto por básicos atemporales y de calidad te dará mucho juego y te facilitará la tarea de vestir elegante cada día.
¿CÓMO VERSE ELEGANTE CON ROPA SENCILLA?
Para vestir elegante con ropa sencilla te recomendamos hacerte con un armario cápsula compuesto por trajes de chaqueta, americanas, pantalones de pinzas, un par de pantalones vaqueros de talle alto, camisetas básicas de algodón, alguna camisa oversize y un vestido negro.
En cuanto al calzado, las bailarinas, los mocasines y los zapatos de tacón serán los más elegantes y te ayudarán a aportar ese plus de elegancia a tu look. Por supuesto, a estas prendas más clásicas siempre puedes añadirle otras más modernas o de tendencia que te ayudarán a darle ese toque personal y chic a tu outfit.