Es una de tus prendas básicas de referencia (algunas incluso aun se encuentran de rebajas) y, por tanto, hay que saber llevarla con todo el estilo que se merece. La falda vaquera es una prenda etiquetada universalmente como 'comodín' y, por eso, es tan versátil y fácil de combinar. Sin embargo, nunca viene mal fijarse en cómo lo hacen nuestras famosas (y musas de estilo) favoritas para coger nuevas y refrescantes ideas.
A finales de verano, en las semanas de entretiempo y en otoño hemos decidido obsesionarnos con el tejido dénim (los mom jeans también serán tu gran apuesta de temporada). Así que sí, empieza a tomar nota porque la falda vaquera se combina así.
Cómo combinar la falda vaquera
Piensa que es una prenda casual y que, como tal, contribuye a crear looks casuala toda costa. Puedes dar un giro inesperado dependiendo de la prenda superior que escojas (sin duda) pero siempre va a aportar ese toque desenfadado que lleva intrínseco. A nosotras nos encanta llevar la falda vaquera con...
- Con blazers y capas. Para aportar el toque elegante del que hablamos.
- Con camisetas básicas. Porque es lo más sencillo que vas a encontrar y, a la vez, favorecedor.
- Con tops de tirantes finos. Para conseguir el toque noventero a lo Kate Moss o Naomi Campbell.
- Con jerséis de punto. Para el entretiempo que se nos avecina.
- Con camisa masculina. Una de nuestras piezas favoritas, sobre todo si es algo oversized y puedes meterla por dentro de la falda vaquera.
- Con crop top. Solo si la falda vaquera tiene un tiro considerablemente alto.
¿Y con qué zapatos combino mi falda vaquera?
Con botines, salones, zapatillas, sandalias... ¿Por qué con todo tipo de calzado? Porque es una prenda comodín y, como tal, está pensada para quedar bien con todo cuanto se te ocurra.
Foto de portada: Collage Vintage
Por Carmen Santaella