Ya sean blancas o de cualquier otro color o acabado, las camisas oversize están de plena actualidad. Pero es posible que por sus formas estés dudando si hacerte con una porque no tengas muy claro cómo la puedes llevar sin que parezca quete has equivocado (sin querer) de talla. Que no cunda el pánico. Las influencers más top las llevan a TODAS horas y gracias a ellas hemos sacado unas cuantas ideas para combinarlas que queremos compartir contigo y que te van a encantar.
¿Cómo llevar una camisa oversize?
- Como una sobrecamisa.
- Conjuntada con un pantalón flare.
- Anudada en la cintura.
- Abierta y metida por el pantalón.
- Sobre jerséis de cuello alto.
- Bajo un blazer también oversize y con pantalones ajustados.
- Con leggings fusteau.
- Sobre los hombros.
- Bajo un jersey sin mangas.
Sigue leyendo y echa un vistazo a estos looks con camisa oversize para sacar todo el partido a tu armario.
sobrecamisa
Sobre una camiseta básica o estampada puedes ponerte una camisa oversize a modo de sobrecamisa. No tiene ningún misterio y con unos sencillos jeans tendrás un look muy cómodo y estiloso para el día a día.
Imagen: @martacarriedo
abierta y por dentro
Esta manera de llevar una camisa oversize nos parece súper original y con rollazo. Solo hay que abrochar uno o dos botones abajo e introducirlo por la cinturilla de unos pantalones con cinturón. Debajo, un top básico para poder llevarla abierta con un hombro descubierto.
Imagen: @rocio0sorno
con chaleco de punto
Esta combinación nos ha convencido del todo porque de nuevo, nos da solución para otra prenda "problemática" pero que se lleva muchísimo este otoño: los chalecos o jerséis sin mangas de punto. Juntos hacen un combo perfecto que nos permitirá sacarles a los dos todo el partido del mundo.
Imagen: @thefashionfraction
con blazer oversize
Todo lo oversize se lleva así que no es mala idea combinar nuestra camisa con otra prenda que también lo sea. Una americana oversize es tendencia así que atrévete con este combo fashion. Eso sí, para compensar la silueta, mejor elige unos pantalones ajustados.
Imagen: @darjabarannik
sobre un jersey de cuello alto
Nos encanta este estilismo de Gala González porque es ideal para vestirse a capas cuando hace mucho frío.Lleva tu camisa oversize encima de un jersey de cuello alto con tan solo un botón abrochado y añade al look un pantalón de efecto cuero.
Imagen: @galagonzalez
con leggings
Los leggings, y más todavía los tipo fuseau, están de plena actualidad para looks de calle y lo cierto es que a veces también nos resulta difícil combinarlos. No te vuelvas loca y llévalos con una camisa ancha. Es una forma ideal de cubrir el trasero con este tipo de pantalón que deja tan poco a la imaginación e ir cómoda y estilosa.
Imagen: @clairerose
anudada a la cintura
Igual que si fuera un cropped top, así es esta forma de llevar las camisas más anchas que queda de maravilla con un pantalón de cintura alta.
Imagen: @mexiquer
sobre los hombros
Con un top ajustado podemos colocárnosla con mucha elegancia abierta sobre los hombros. Es un gesto de estilismo que estamos viendo mucho con jerséis y que también se puede replicar con camisas oversize. Así le daremos un toque mucho más informal a un look que podemos haber llevado al trabajo y que necesita actualizarse para la noche.
Imagen: @nuriablanco3
modo pijama
Los conjuntos pijameros siguen estando de plena actualidad y con una camisa oversize quedan genial. Solo hay que escoger unos pantalones a juego y añadir unos cuantos complementos rompedores.
Imagen: @basicstouch
Y si todavía necesitas más ideas, te dejamos este vídeo con 7 looks para los 7 días de la semana con una camisa oversize blanca.