En el armario de toda mujer hay varios tipos de zapatos que nunca deben faltar, entre ellos unos nude ya que combinan con absolutamente todo y nos salvan la vida para cualquier ocasión. Si estás en busca de calzado para tu look de invitada inspírate en las mujeres más elegantes del mundo que tienen varios pares de zapatos (sandalias, salones, mules, bailarinas...) de este color neutro que además resultan tan favorecedores. Ya lo decía Louboutin: "Los zapatos nude no visten la pierna sino que siguen desnudándola".

Los zapatos nude son imprescindibles para las ocasiones especiales, ya que su estilo clásico combina con todos los colores y también con cualquier estampado. Tienen efecto mágico tanto con mucho como con poco tacón y nunca faltan en el armario de las que mejor visten. Al ser de un color que simula al de la propia piel estiliza, alarga y adelgazan las piernas ópticamente dando esa sensación de piel desnuda.

Kate Middleton zapatos nude
Gtres

Un calzado imprescindible que también hay que saber elegirlo, ya que hay que elegir un color nude que se parezca al tono de nuestra piel. Puede ser un nude más marrón o un nude más rosita. Por supuesto, también hay que escoger el estilo, aunque hay varios diseños que nunca fallan, por ejemplo los salones clásicos de tacón o unas sandalias de pulsera.

reina Letizia
Gtres

Otro punto a favor es su versatilidad, ya que estos zapatos nude los podemos llevar con nuestros looks de invitada -los colores claros y nude siempre resultan muy elegantes- pero también con looks de otros estilos. Con unos zapatos nude siempre tendrás qué ponerte y estos modelos disponibles en tienda son los que más nos han gustado para incorporar a nuestro fondo de armario.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.