Acuario es uno de los horóscopos más sociables y amistosos del zodiaco, pero no de los que se emparejan así como así. Y es que los nativos de este signo son libres e independientes por encima de todas las cosas, y se lo piensan mucho antes de comprometerse.
Acuario se lo piensa mucho antes de comprometerse
¿Significa eso que cuesta mucho llegar a su corazón? Para nada. Con los puntos claves de la galería de imágenes, y todo lo que te contamos bajo estas líneas sobre cómo es Acuario en el amor, puedes alcanzarlo sin problemas.
Enamorado de la amistad
El culpable de que sea tan liberal es Urano, su planeta regente, que representa la ruptura con las convenciones y el impulso hacia adelante, hacia lo nuevo, hacia el futuro, e incluso hacia la revolución.
De entrada, Acuario está más interesado en las ideas, y todo lo que requiera su imaginación y su positivismo, que en encerrarse en casa y mirarse el ombligo. Motivo por el que, de entrada, valora mucho más la amistad que las relaciones tradicionales.
Le conquista la inteligencia y el altruismo
Pero si saben conquistarlo, entonces pierde todos sus reparos a comprometerse, y se empareja sin problema hasta sus últimas consecuencias. ¿El truco? No perder de vista sus cuatro puntos cardinales: la independencia, el altruismo, la inteligencia y la amistad.
Y siempre mirando al frente
Si juegas bien tus cartas, y respetas estos puntos en la medida de tus posibilidades, tienes muchos puntos de conquistar a Acuario. Y lo que te espera es muy placentero: buen rollo y buen humor, sexo imaginativo, y mucha comprensión y lealtad.
Si cree en una relación, apuesta sin miedo por ella
Acuario no es de los signos que se obsesionan con el pasado, sino que siempre miran hacia adelante. Y si ve futuro en vuestra relación, apostará por ella sin problemas.
Pero, eso sí, no te asustes si te sale con alguna de sus extravagancias, o con alguna de sus locuras pasadas de rosca. Recuerda que Acuario es el signo de lo nuevo y de lo original.
Foto principal: Justin Timberlake en Con derecho a roce.