Todas tenemos nuestros truquitos en las labores del hogar, pero siempre hay algo que podemos mejorar. La colada por ejemplo es uno de las grandes artes en lo que a labores domésticas se refiere y la tarea en la que más errores solemos cometer sin darnos cuenta. La separación de la ropa por colores, el tipo de tejido, el programa de la lavadora, cómo secarla, cómo tenderla... Y, por último, ¡cómo plancharla!
Internet está lleno de consejos para decirle adiós a la plancha pero lo cierto es que una correcta limpieza y cuidados de las prendas es la mejor y única forma de que siempre esté como nueva, y aquí, plancharla correctamente es crucial. Por eso hemos recopilado los cinco errores más comunes que cometemos al planchar. Ojo a esto y no solo plancharás más rápido sino que la ropa estará más suave y con sus colores intactos.
Si la tarea se te hace cuesta arriba porque a pesar del tiempo invertido y el esfuerzo no queda cómo te gustaría es probable que estés cometiendo estos fallos que son bastante comunes y que, de subsanarlos, convertirán las labores de plancha en una de tus favoritas.